CUMPLE EL BICHITO

Garnacho y un cumpleaños especial: ¿qué compañeros lo saludaron?

Alejandro Garnacho vive un cumpleaños especial. Sus primeros 20 llegan en su primera Copa América y tras su primer partido oficial como titular con la Selección

Cómo suele ocurrir cada historia oculta otra detrás y esto también se replica en el presente de la Selección que, mientras avanza en la Copa América y se ilusiona con el camino hacia la final, tiene a una joya en desarrollo escribiendo su historia, la historia del Bichito: Alejandro Garnacho.

El que fuera el niño mimado de Cristiano Ronaldo durante sus años compartidos en United está recorriendo los primeros senderos de su historia con la Argentina y, por primera vez, le toca festejar un cumpleaños en celeste y blanco junto a sus compañeros y defendiendo las tres coronas conseguidas en los últimos años.

En sus redes sociales compartió una imagen junto a su padre Alex, pareja de la argentina Patricia Ferreyra Fernández por la cuál el Bichito puede vestir la camiseta más linda. En el posteo se puede ver una torta "full argenta" para el crack con los colores predominantes, peloras, el logo de AFA e imágenes del "17"-

Screenshot_11.png

Los 20 años del Bicho: ¿qué jugadores saludaron a Garnacho?

Como no podía ser de otra forma la cuenta oficial de la Selección le dedicó un posteo (tal como lo hace con el resto de los jugadores) mientras que en su Instagram de más de 10 millones de seguidores priorizó a su compañera Eva García que le dedico un tierno mensaje, mientras que después aparecieron Kobbie Mainoo, Rasmus Winter Hojlund compañeros del atacante en Inglaterra.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Argentina/status/1807776285416095890&partner=&hide_thread=false

Así fue el debut oficial del Bichito: el partido de Garnacho ante Perú

Ante Perú, y en un partido donde Argentina se jugaba el primer puesto, Alejandro Garnacho tuvo su debut oficial con la Selección en esta Copa América y se terminço ganando los aplausos de la gente además de un gesto de aprobación de Lionel Messi que el extremo de Manchester United compartió en sus redes junto al emoji de una corona de Rey.

Plantado en la banda izquierda impresionó con su velocidad tanto como para el reocrrido como para la presión a la hora de defender. Tuvo su primera clara a los 11 y volvió a tener otra a los 28 mientras la intensidad de la defensa peruana le hacía sentir más el rigor. El delantero de ahora 20 años fue reemplazado a los 10 del segundo tiempo para darle su lugar a Nicolás González.

Embed - Alejandro Garnacho vs Perú - 29/06/2024 HD - Copa América

El saludo de Messi para Garnacho

Screenshot_10.png