MUÑECO CON MEMORIA

Gallardo contra los hipócritas: "acá se silbó a Messi"

El técnico de River fue contundente en la conferencia tras la goleada de su equipo. Gallardo recordó los malos días de la gente argentina con Messi.

En época donde cualquier gesto puede volverse un meme o una frase en remera el “ahora no nos hagamos los patriotas” de Marcelo Gallardo en conferencia de prense pinta para una de las frases futboleras del año. Es que el muñeco fue consultado por la particular situación que le tocó vivir al capitán de la Selección Argentina en la última presentación del PSG tras quedar afuera de la Champions ante el Real Madrid después de estar dos veces arriba en el marcador.

En la serie que fue vista por millones alrededor del mundo la Pulga estuvo lejos del nivel que se le conoce y hasta falló un penal en el partido de ida. Consumada la eliminación y en el retorno a Francia Messi recibió silbidos cada vez que tomó contacto con la pelota. Consultado por este particular escenario Gallardo soltó una sonrisa y dijo: “en el ´futbol nada llama la atención” y luego subió la apuesta haciendo un llamado a la reflexión: “Nosotros maltratamos bastante a Messi también, ahora no nos hagamos los patriotas. Tengamos memoria. Antes de que renuncie pasó”.

“Entiendo que en otros lugares también vivan el futbol de diferente manera y se tienen que reprobar, reprueben de esa manera. Yo no lo comparto, para nada, pero en el futbol estas cosas no me sorprenden” sostuvo el muñeco en la conferencia de prensa que dio después de que su equipo goleé a Gimnasia por 4 a 1 en el Monumental en la previa del superclásico con Boca.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1503374454470152199

El día que Messi eligió a Gallardo

En septiembre de 2019 Lionel Messi fue convocado para votar en los premios The Best y, entre los tres mejores entrenadores del mundo, ubicó a Marcelo Gallardo que venía de conquistar la Copa Libertadores con el Millonario ante Boca en el Bernabéu de Real Madrid. Los otros dos seleccionados por la Pulga fueron Mauricio Pochettino y Pep Guardiola.

gallardou1200jpg.jpg
Gallardo desatado en la fiesta de River.

Gallardo desatado en la fiesta de River.

comentarios