El capitán de Bangladesh jugará el Torneo Federal A
En el día de la inauguración de la Embaja Argentina en el país asiático, se conoció que el capitán de la Selección de Bangladesh jugará en el Torneo Federal A.
La impactante relación de amor que los argentinos descubrieron que llegaba desde Bangladesh generó un efecto casi inmediato en la búsqueda de la reciprocidad y, en el mismo día que la Argentina celebró la apertura de la Embajada en dicha tierra se dio a conocer otro hecho histórico ya que Jamal Bhuyan, varias veces capitán e internacional con la Selección bangladeshí será el primero de su país en jugar en el fútbol argentino.
El experimentado volante central de 32 años y con paso por el fútbol europeo, será refuerzo de Sol de Mato de Viedma equipo que milita en el Torneo Federal A junto a varios equipos bonaerenses en la Zona A como Círculo Deportivo Otamendi, Santamarina de Tandil y los bahienses Olimpo, Villa Mitre, Liniers y Sansinena.
no dejes de leer
El anuncio se hizo en la propia embajada donde la presencia de la bandera de Diego Maradona con los colores de Gimnasia que llevó el rummer argentino Sebastián Gubia se robó la atención de los medios. En la ceremonia se encontraba parte de la dirigencia de Sol de Mayo que buscará un impacto marketinero a nivel global con la presencia de Bhuyan al punto de cambiar los colores de su camiseta altarnativa para ponerles los de la bandera de Bangladesh que, de avanzar las negociaciones, podrá retransmitir lo partidos que tengan a su representante en la cancha.
El grupo gerenciador de Sol de Mayo (que juega con los colores celestes y blancos) buscará posicionar a Viedma en el mapa futbolero y buscar dar un golpe de efecto en un torneo que lo tendrá como protagonista y que no es la primera vez que lo ve destacarse por una incoporación inesperada: hace pooc más de un mes contrató a los rusos Kuzmic Zeljko (arquero) y Aleksandr Luzin (defensor) y cerró además la llegada del delantero serbio, Lazar Jerovic.