INENTENDIBLE

Con Messi no: decapitaron una estatua del capitán en Mar del Plata

Las calles de Mar del Plata amanecieron con el impacto de ver un Messi decapitado en un reconocido local del centro. Se busca a los autores del delito.

Las calles de Mar del Plata, sea en la estación que sea, tienen algo especial y, mucho más después de la obtención de la Copa del Mundo por parte de Argentina que hizo que cada local tenga un detalle o de la Selección en general o de Messi en particular.

Sin embargo, ni el mejor del mundo se pudo salvar del vandalismo en la Ciudad Feliz, según informó MardelPlataWeb en el comienzo de la semana el dueño del local El Nuevo Mundial se aprestaba a abrir su negocio cerca de las 7 de la mañana cuando encontró la estatua de Messi con la Copa pero sin la cabeza del rosarino

El impactado dueño intentó colocarl la cabeza del 10 como pudo pero ante la brutalidad del corte recurrió a Rodolfo Bayon, el creador de la escultura, que en las próximas horas la intentará reparar para que la Pulga le siga sonriendo a cada uno de los transeuntes recordando la tercer estrella.

WhatsApp Image 2024-05-16 at 14.01.22.jpeg

Mar del Plata: ¿En dónde puedo visitar la estatua de Messi?

Para quienes esten en la zona o tengan agendado un paseo por la Ciudad Feliz vale tener en cuenta que la estatua de Messi se encuentra en la intersección de las calles Moreno y Santa Fe desde principios del 2018, cuando todavía la Pulga ni siquiera había conquistado la ansIada Copa América. En diciembre del 2023 la estructura fue remodelada y se le colocó la Copa del Mundo al cumplirse un año de Qatar 2022.

El Nuevo Mundial es un clásico café del centro de Mar del Plata, punto de encuentro para amantes del fútbol. En lugar es un museo homenaje a Campeones del mundo como Messi, Maradona, el Dibu Martinez y el fútbol en sí.

Screenshot_20.png