Se viene la cuarta

Club Universitario: nueva edición de la carrera nocturna

Se acerca la cuarta edición de la Carrera Nocturna del Club Universitario. Enterate todo lo que tenés que saber.

El próximo sábado a las 20.30hs. se dará inicio a la cuarta edición de la Carrera Nocturna que organiza el Club Universitario de La Plata. Juan Niveiro, coordinador de la carrera, dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS y brindó los detalles más importantes de este evento.

En primera instancia, Niveiro comenzó comentando: “Estamos con la cuarta edición, los preparativos vienen muy bien. Una gran afluencia de corredores, de participantes, de muchas familias, niños de la fundación, del colegio, grupos de la ciudad de La Plata, alrededores, grupos de capital federal, Hudson, Quilmes, Berazategui. La verdad que estamos muy entusiasmados, es un evento que ya se instaló en la ciudad”, aseguró.

En relación a las inscripciones, las cuales se completaron rápidamente, señaló: “Reabrimos algunos cupos más, en función de la demanda que estamos teniendo. La intención es preservar la calidad del evento. Entre el día de ayer y hoy mucha gente nos fue pidiendo y resolvimos ampliar 50 cupones más que hoy se están terminando”, indicó.

“Invitamos a la gente que a partir de las 13.30hs ya pueden instalarse en el Club. Tenemos como todas las ediciones anteriores una Carrera Kids, que es para los nenes, que es gratuita”, comentó el coordinador.

La carrera contará con una entrada en calor a cargo de Julio Piñeiro y su Staff. Luego, como comentó Niveiro, habrá bandas en vivos: “Finalizado todo esto, la entrega de premios y demás, cerramos con un grupo en vivo ‘Bailalo’, un grupo de chicos que hacen cover muy bueno. Los invitamos a que se queden a disfrutar del post carrera”, concluyó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCULP_oficial%2Fstatus%2F1729898663353192931&partner=&hide_thread=false

comentarios