BASTA DE INSEGURIDAD

Aterrador momento para la familia de Marcelino Moreno: su esposa dio detalles tras un violento robo

Marcelino Moreno, una de las figuras de Lanús, padeció un violento robo en la casa donde estaba a su familia. El desconsolado testimonio que brindó su esposa.

La violencia y la inseguridad no discriminan a nadie en un país que duerme con un ojo abierto. Esta vez le tocó a Marcelino Moreno, futbolista de Lanús, y su familia padecer la pesadilla de que un grupo de ladrones ingrese al domicilio y reduzca a sus hijos y familiares.

Katy Rivero, quien es su pareja y madre de sus dos hijos, se encontraba en la casa familiar que comparten en Canning junto con los niños y su madre, cuando dos delincuentes la sorprendieron en su hogar que se convirtió en un escenario terrorífico que decidió compartir en redes

Rivero escribió que “No le desea algo así a nadie, menos delante de tus hijos y de tu madre”, y que no se sentía agradecida de que “no les pasara nada” porque “lo que vivieron no se va a borrar de sus mentes nunca”. En la denuncia no se indican golpes e interviene la UFI 02 descentralziada de Ezeiza.

720.webp

El desgarrador testimonio de Katy Rivero, la esposa de Marcelino Moreno

No me perdono a mí misma haberme sentido tan indefensa y vulnerable, querer defenderme y proteger de mis hijos, pero no poder hacer nada, ver mis pollitos con sus ojitos llenos de miedo, rogar por sus vidas sin importarme más nada

Después de tantos sacrificios que toda madre y padre hacen para darles a nuestros hijos. Y llega un día que dos inhumanos te entran a tu casa, te amenazan, te maltratan física y psicológicamente, sin compasión por los niños, por las mujeres que pueden ser sus propias madres, sabiendo de todo lo malo que pueden causar

“No le deseo algo así a nadie, menos delante de tus hijos y de tu madre. ¿Cómo haces para que tus hijos olviden? ¿Cómo vuelve uno a sentirse tranquilo en un nuevo hogar? ¿Y ahora qué hacemos?

Odio ser la víctima de esta situación. No le deseo algo así a nadie, menos delante de tus hijos y de tu madre. Mi madre que cuido de mi Lautaro con garra y espada, que corrió con él y lo mantuvo seguro. Gracias ma. Perdón por este momento de mierda"

4WQILT3SHFHI7EPACAKS6KQS3U.avif