lunes 27 de junio de 2022
¿REPETIRÁ LA GLORIA?

Olímpicos: Una marca histórica vuelve al deporte argentino

El Comité Olímpico anunció la llegada de Le Coq Sportif como nuevo sponsor del deporte argentino. La marca volvió al país tras los recuerdos de México 86.

El deporte argentino le abre las puertas a un viejo conocido desde el momento en que el Comité Olímpico Argentino (COA) y Le Coq Sportif anunciaron la firma de un convenio de patrocinio que convierte a la poderosa marca francesa en Sponsor Oficial del COA. Este camino conjunto iniciará en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y continuará en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

La marca del Gallo también acompañará a los atletas argentinos en otros eventos del Ciclo Olímpico como los V Juegos Suramericanos de Mar y Playa Santa Marta 2023 y los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023. Como parte de este acuerdo, Le Coq Sportif también continuará como Sponsor Oficial del COA hasta los Juegos Olímpicos París 2024, la gran cita del deporte mundial.

Screenshot_17.png
El deporte argentino apuesta a un acuerdo con la mítica marca francesa.

El deporte argentino apuesta a un acuerdo con la mítica marca francesa.

Gracias a este vínculo, ambas partes resultarán beneficiadas: Le Coq Sportif por ser sponsor del Comité Olímpico Argentino y vestir a las delegaciones argentinas en diferentes Juegos y el Comité Olímpico Argentino por contar con una reconocida marca internacional de indumentaria de gran calidad.

La vuelta de Le Coq Sportif

Según la página especializada Infonegocios, el retorno de la emblemática marca se da de la mano de ID Argentina, distribuidor de Converse incorporó a Le Coq y vuelve con una intención de tener un 80% de productos hechos en Argentina.

Le Coq Sportif, cuenta con casi 140 años de historia vínclada al rubro, siendo referente a nivel internacional por la calidad de sus materiales, la pasión por los detalles y la “élégance française” que se observa en cada una de sus prendas y zapatillas. Creada en Francia en 1882, mantiene intacta su vocación de honrar con su “savoir faire” (saber hacer) a los que hacen de la victoria deportiva una alegría popular, buscando dejar a diario un rastro positivo en la sociedad.

oli.png

comentarios