martes 7 de septiembre de 2021
Ya está recuperado

Deian Verón: ¿El heredero tendrá su primera chance?

Después de recuperarse de una operación en el hombro Deian Verón trabaja a la par y se ilusiona con su primera convocatoria con el plantel superior.

Estudiantes no encuentra el camino en la Copa Diego Maradona, en la que todavía no consiguió ganar e incluso no pudo hasta el momento siquiera convertir un gol. Varios juveniles tuvieron su chance, y ahora uno de los que quiere la suya es Deian Verón.

El hijo de la Bruja se desempeña como mediocampista, es parte de la categoría 2000 del club y en el mes de septiembre se sumó a entrenar con el plantel principal del Pincha con tanta mala fortuna que en su primera práctica sufrió una lesión y debió ser operado.

Deian Verón cayó mal en su primera sesión de entrenamientos con el grupo de Primera de Estudiantes y se lastimó uno de sus hombros, que ya lo tenía a maltraer tras una lesión sufrida en 2018. Hoy ya está recuperado y sueña con ser parte de la lista de convocados.

Después de una intervención quirúrgica que le demandó varias semanas de recuperación finalmente el juvenil ya se encuentra en condiciones de ser tenido en cuenta, y desde esta semana ya se lo vio entrenando junto al resto del plantel en City Bell.

Leandro Desábato, quien ya lo conoce por haberlo dirigido en la Reserva, ya le dio lugar a una gran cantidad de juveniles tanto en el equipo como en el banco, y por estas horas se encuentra evaluando la posibilidad de darle su primera citación al hijo de la Bruja.

Deian Verón.jpg
¿Deian Verón tendrá su primera citación?

¿Deian Verón tendrá su primera citación?

Deian Verón debutó en Reserva hace ya más de dos años, de la mano de Leandro Benítez, el 24 de noviembre de 2017 ante Atlético Tucumán. Disputó 19 partidos con el selectivo, 10 de ellos como titular. También estuvo 29 veces sentado en el banco de suplentes.

Hasta el momento de la mano del Chavo en sus ocho partidos como DT de Estudiantes debutaron Mauricio Guzmán, Esteban Obregón, Franco Romero y Gaspar Di Pizio. Además fueron al banco por primera vez Juan Pablo Zozaya, Luciano Squadrone, Gastón Benedetti y Bautista Kociubinski.

comentarios