"Vino para..."

Deian Verón contó por qué estuvo su papá en el partido ante Gimnasia

Deian Verón ingresó en Central Córdoba y participó de la jugada del gol ante Gimnasia. Juan Sebastián, su padre, lo vio desde cerca en el palco.

Juan Sebastián Verón viajó a Santiago del Estero la semana pasada y lleva varios días en dicha provincia, donde aprovechó a visitar a su hijo, Deian, a quien ayer vio en el partido ante Gimnasia.

La presencia de la Brujita en el estadio Único Madre de Ciudades generó polémica en la previa, ya que es vicepresidente del Pincha y el equipo de su hijo se enfrentaba al clásico rival de toda la vida.

Si bien Juan Sebastián Verón evitó responder por qué viajó a Santiago del Estero, fue el propio Deian, quien contó a qué se debió la visita y le puso fin a tantas preguntas que se generaron en los últimos días.

Al ser consultado si fue una presión contar con la presencia de su papá en el estadio, Deian contó: “No. Yo en Inferiores (en Estudiantes) ya jugaba con mi viejo, ya estaba acostumbrado, pero es lindo que esté ahí arriba”. Y al responder por qué viajó, detalló: “Vino especialmente para visitarme y para ver un partido".

En medio de la entrevista que le dio a ESPN; el hijo de Juan Sebastián Verón, se topó con Abel Balbo en la puerta del vestuario y el periodista le preguntó qué le dijo el técnico antes de ingresar. "Me dijo que entre, que corra todo, que meta, que juegue, que haga lo que sé hacer", contó el futbolista.

Deian Verón.mp4

Deian Verón sobre la presencia de su papá, Juan Sebastián Verón, en el partido de Central Córdoba ante Gimnasia

Al analizar el partido ante Gimnasia y el desarrollo del mismo, Deian Verón sostuvo que “Nosotros no nos achicamos en ningún momento, jugamos siempre, intentamos nuestro juego, lo que queremos hacer y gracias a dios resultó. Intentamos jugar más, nos merecíamos los tres puntos".

Ante los ojos de Juan Sebastián Verón, Deia, pudo sumar minutos en Central Córdoba y fue clave en la jugada del gol que le dio la victoria ante Gimnasia, por la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional.

El gol de Central Córdoba ante Gimnasia en el participó Deian Verón

Central Córdoba.mp4

Gol de Central Córdoba ante Gimnasia por la Liga Profesional

comentarios