EMOCIÓN TOTAL

Defensa: el emocionante video de un pibe convocado a Primera

Una emotiva historia de momentos futboleros se apoderó de las redes. Mirá la emoción del pibe convocado por Beccacece para entrenar con la Primera de Defensa.

La carrera del futbolista está plagada de historias donde la emotividad cobra un protagonismo absoluto, sobre todo cuando estas comienzan y se empiezan a ver los primeros frutos cosechados a base de esfuerzo, resiliencia, constancia y sacrificio entre tantos factores que rodean un recorrido que para muy pocos termina en éxito. Este es el caso de la historia de Thiago Martínez, su familia y el sueño de entrenar con la Primera de Defensa y Justicia.

Un medio partidario del club de Florencio Varela compartió desde su cuenta de twitter (@HalcónVarelense) el video de lo que fue el anuncio de Thiago, que, con edad de 8va división, fue citado para entrenar en el predio de Bosques junto al plantel de la Primera del Defensa por el mismísimo Sebastián Beccacece, el hombre que llevó al Halcón por primera vez a la Libertadores y al equipo a obtener la Recopa Sudamericana ante el poderoso Palmeiras de visitante.

defe video.mp4

La madre de Thiago fue quien filmó el emotivo momento donde el joven anuncia el tan soñado comunicado a su familia, contando como fue la charla con quien le confirmó que el sueño se hacía realidad. Al pibe de Defensa se lo nota enfrente de su familia y balanceándose por los nervios mientras contaba los detalles que terminan con el pedido formal de Beccacece, el llanto del protagonista y un emotivo abrazo familiar.

El video no tardó en replicarse en cuentas dedicadas al fútbol argentino y también en las que sintieron una inmediata empatía por el pibe que no pudo contener la emoción de compartir con los suyos la noticia tan esperada. Sin dudas que, situaciones como estás, devuelven a las y los hinchas del fútbol argentino a reinterpretar las historias de los protagonistas cuando son los escándalos mediáticos y no este tipo de noticias las que se quedan con la atención de los medios hegemónicos.

62d0a64ba9c3f.jpeg

https://twitter.com/HalconVarelense/status/1547343624077295618

comentarios