miércoles 25 de mayo de 2022
CUARTOS PICANTES

Copa de la Liga: Defensa y Tigre le ponen los puntos a todos

En la previa de los cuartos de final de la Copa de la Liga, los protagonistas de Tigre y Defensa y Justicia salieron a defender lo suyo y a ubicar a varios.

Los cuartos de final ya están cerrados y tanto Defensa y Tigre han salido a defender lo suyo enviado fuertes mensajes a horas del comienzo de la etapa decisiva de la Copa de la Liga. El Halcón de Varela, en voz de su entrenador, puso a la luz el hecho de representar al país en la Copa Sudamericana mientras que Pablo Magnín le recordó a los críticos que el Matador está donde está con apenas "10 partidos en Primera"

El primero en salir con los tapones de punta fue el técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Becaccece, que habló de “despropósito” a la hora de analizar el horario que le habían designado a su equipo teniendo en cuenta que está representado al país en la Copa Sudamericana: “Todo lo que venga ahora es de disfrute. Nuestro objetivo era clasificar y se cumplió: ahora vamos a ir a competir. Obviamente esperamos que no nos pongan el martes, sería una locura, un despropósito, un abuso y perderíamos seriedad"

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1523413146106404866

Pero no quedó ahí y agregó: “Creo que vamos a tener sentido común y jugar el día miércoles. Venimos de jugar cada dos días, en Brasil, ahora también. Después de tanto esfuerzo hay que usar nomás el sentido común y seguramente jugaremos el miércoles o jueves”. La postura del club está decidida: no jugará el martes y hará valer sus 72 horas de descanso.

Sin embargo, los mensajes fuertes también llegaron desde Victoria. Una vez finalizado el partido entre Tigre y Boca quien tomó la palabra fue el goleador del Matador, Pablo Magnín, que lanzó un tiro por elevación para quienes critican a su equipo: “Varios equipos están afuera, algunos están de vacaciones hace tres semanas

El atacante, una de las grandes figuras del equipo que se deberá medir con River en el Monumental por los cuartos de final agregó: “Son casi treinta equipos en primera, un montón ya están de vacaciones y nos van a estar mirando. Entonces hay que sentirse contentos y felices de pertenecer a este equipo y a esta institución. Hace 10 partidos que estamos en Primera

https://twitter.com/Leaballejo/status/1523083582457098240

La conferencia completa de Beccacece

Conferencia de Sebastián BECCACECE, tras obtener la clasificación a cuartos, donde enfrentara a Boca

comentarios