Las alarmas se encendieron en AFA y hoy la bomba estalló en los medios del mundo. Rodrigo De Paul podría quedarse afuera de la Copa del Mundo Qatar 2022 si no soluciona en tiempo y forma la demanda que le inició su ex pareja, Camila Homs, iniciada por la manutención de sus hijos.
“ Según las reglas de la FIFA, lo que entendemos, De Paul no puede jugar la Copa del Mundo cuando tiene una denuncia pendiente en un tribunal con su esposa. Pero estamos tranquilos, conozco a De Paul y creo que se arreglará antes de eso“, dijo Tapia en Urbana Play en una entrevista brindada tras una reunión que se dio anoche junto a Lionel Scaloni en el predio de AFA.
“Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde ”, dijo el mandamás de AFA que además dijo “conocer bien” al ex volante de Racing y actual Atlético de Madrid: “Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera“, subrayó Chiqui que no escatimó en jugar sus cartas en beneficio de la Selección a la hora de hacer público dicho conflicto en la previa del Mundial
Juicio al 7: ¿Qué le pide Camila Homs a De Paul ?
Según publicó TN, la ex pareja de Paul habría solicitado a través de sus abogados el cumplimiento de los siguientes items en el juicio por la manutención de sus hijos:
- 30 mil euros por mes
- 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos
- Pasaje aéreo en business cada 45 días más hotel 5 estrellas
- El departamento de Puerto Madero (valuado en 2.5 millones de dólares)
- Un auto 0KM renovable cada dos años.