Se sabe, una semana en la vida de Diego Maradona puede tener los condimentos que la vida de un ser terrenal puede acumular en años. No hay antecedentes de que el técnico de un equipo rival sea ovacionado y recibido, literalmente, como un rey. La imagen de Diego dirigiendo sentado en un trono recorrió el planeta.
El envión anímico que le dio a él y a su equipo, en la previa de una nueva edición del clásico platense, la victoria frente a Newell´s por 4 a 0 le dio una inyección de confianza e ilusión a todos pero hubo algo que frenó aquel impulso y fue, ni más ni menos, que una serie de mensajes de su hija Gianinna que encendieron las alarmas.
TE PUEDE INTERESAR
“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de lo normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. Por favor. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.
Mientras su hija piensa en su padre las imágenes del desborde emocional de Diego inundaban, de mínimo, a toda la ciudad de La Plata. Diego y su Gimnasia llegaron al Bosque y en un segundo Diego paso de primer a quinta al grito de “Hoy es el día del Lobo” en un video que se volvió viral.
#GELP “¡Hoy es el día del Lobo!”
TE PUEDE INTERESAR