Darío Aurellio: “Gimnasia va a tener mi respeto siempre”
En los estudios de CIELOSPORTS pudimos charlar largamente con Darío Aurellio, ex jugador del Lobo y que estuvo junto a Facundo Sava en el último paso dentro del cuerpo técnico del Colo.
Allí empezó a contar cómo fueron sus inicios y el agradecimiento al club en aquella etapa: “Gimnasia me dio un lugar para dormir, una comida, estoy súper agradecido y como ellos me dieron yo les di. Va a tener mis respeto siempre, mis hijos son hinchas del club y quiero que les vaya bien.”
Ya fuera del Lobo dio su visión de cómo ve al club: “Yo que lo veo desde afuera me parece que debería estar más unida la gente, ir hacia un mismo lado, que es la única manera de que el club se haga más fuerte”
También tuvo tiempo para recordar cómo era cuando él empezaba a jugar en primera, y sus idas y vueltas con la reserva: “Se había hecho un gran trabajo en aquella época. La primera jugaba de una forma, y la sexta igual. El viejo (Griguol) tuvo la suerte de agarrar una generación muy buena en donde cada uno sabía lo que tenía que hacer”.