Anuario 2018

Dante Cittadini: “Ganar los jugos este año fue premio al esfuerzo"

Dante Cittadini es una de las promesas del deporte argentino y en el 2018 confirmó el rótulo que muchos le cargaron. Junto a Teresa Romairone vivieron un año cargados de logros y de esa forma no sólo coronaron su esfuerzo sino que marcaron la diferencia.

Los títulos conseguidos en la categoría, especial y de mucha importancia para la delegación Argentina previa a los Juegos de Buenos Aires 2018 le permitieron a Dante Cittadini ser diferente y convertirse en un emblema para muchos, llevando la bandera de la delegación.

UN AÑO DE LOCOS


Dante Cittadini revive el 2018 y aún no puede creer lo que vivieron y lograron con el equipo. “Fue una locura este año porque tuvimos muchos logros con Teresa (Romairone) y con el equipo que tenemos atrás. Fuimos campeones mundiales, europeos y ganamos la medalla de oro en los Juegos”, destaca en diálogo con CIELOSPORTS.

“Los Juegos estuvieron increíble, fue una organización muy linda y cumplimos un sueño. La medalla fue fruto de un esfuerzo enorme que hicimos en el año y que pudimos cumplir”, agregó el joven deportista argentino.

comentarios