miércoles 1 de diciembre de 2021
En la previa

Damonte: "Esto recién empieza y ahora se viene Gimnasia"

El ex volante de Estudiantes, hoy DT de Huracán, habló en la previa del duelo con Gimnasia. ¿Qué opina Damonte sobre el cruce de esta tarde?

Huracán buscará un buen resultado esta tarde en su cancha, cuando reciba a Gimnasia a partir de las 14 horas. En la previa de ese encuentro en Parque Patricios uno de los protagonistas habló ante la prensa, y ese fue nada menos que su entrenador Israel Damonte.

Estoy contento porque el equipo se está brindando con un esfuerzo muy grande, somos un equipo con mucha actitud ”, resaltó el ex futbolista del Globo, para quien será un partido muy especial dado que es hincha reconocido de Estudiantes, en donde tuvo dos etapas.

Pensando en el duelo que deberán afrontar hoy, Damonte no dudó en declarar que el Lobo será un rival muy duro: “Para esta clase de partidos es importante que todos los jugadores estén al cien por ciento asique nos preparamos para jugar con Gimnasia de la mejor manera ”.

Todo el equipo viene trabajando mucho y esperamos poder mantener el nivel el mayor tiempo posible. Tuvimos dos partidos muy complicados ”, enfatizó luego el DT de Huracán, con el foco puesto en poder sostener esta tarde lo hecho en los partidos previos.

Respecto de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional el propio Damonte prefirió ir partido a partido y no pensar más allá: “Estoy contento y conforme con el rendimiento que venimos teniendo, pero todavía falta mucho. Esto recién empieza y ahora se viene Gimnasia ”.

Damonte 02.jpg
Damonte tiene claro que Gimnasia será un duro rival.

Damonte tiene claro que Gimnasia será un duro rival.

Vale recordar que Huracán inició el certamen igualando con Vélez por 1-1 en el encuentro del debut, para luego derrotar a Patronato en su segunda presentación por 2-1. Hoy hará lo posible por cerrar la primera rueda ocupando el primer puesto del grupo.

Para el ex volante del Pincha será su segundo partido frente a Gimnasia desde que es entrenador. Su enfrentamiento anterior también fue con Huracán y tuvo lugar este mismo año, el pasado 31 de enero, cuando igualaron 1-1 en el mismo escenario en el que jugarán hoy.

comentarios