martes 24 de noviembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Damonte: "Con Desábato estábamos los dos cagados"

Israel Damonte y su visita a Estudiantes en Cielosport

Hace días Estudiantes y Huracán se enfrentaron en el estadio de UNO. Israel Damonte se reencontró con Leandro Desábato y amigos. Así revivió su regreso a 1y57.

El fútbol argentino se prepara para el regreso a la competencia el cual tendrá lugar desde el próximo 30 de octubre con la Copa 2020 de la Liga Profesional. En la recta final, los planteles afinan detalles buscando llegar de la mejor manera posible. Israel Damonte hace lo propio con su Huracán.

Hace días atrás, en el marco de la preparación, el equipo de Parque Patricios visitó a Estudiantes en UNO. En ese estadio volvieron a encontrarse amigos y ex compañeros. Leandro Desábato recibió a Israel Damonte.

Los protagonistas que supieron compartir plantel en el Pincha, y que se encuentran al frente de ambos equipos, compartieron un nuevo momento en el fútbol al enfrentarse de manera amistosa.

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, Israel Damonte revivió esa jornada que para él fue especial y que lo reencontró con amigos y en el estadio de UNO.

Con el Chavo hablamos de la presión que tenemos los dos pero que estamos acostumbrados ya que lo vivimos como jugadores, pero ahora es como entrenadores. Es un Cuerpo Técnico que conozco mucho y me quedé caliente por el resultado”, empezó diciendo el actual entrenador de Huracán al destacar la charla previa que tuvo con Leandro Desábato.

Al ser consultado si hubo apuesta previa al partido, Damonte respondió a tono de lo que venía explicando: “la verdad que estábamos los dos bastante cagados como para apostar algo. Así que no hubo apuesta, pero seguramente cuando sea por los puntos algún asadito podemos apostar”.

Ese partido fue victoria para Estudiantes, pero pese a eso el DT del Globo destacó que “más allá del resultado fue un partido parejo, pero le tocó al Chavo esta vez, vamos a ver si nos volvemos a cruzar en algún momento”.

“Fue lindo venir a UNO, había estado en la inauguración y siempre vas viendo nuevas cosas, fue muy lindo también encontrarme con amigos, y charlar de fútbol”, destacó por último Israel Damonte quien volvió a pisar el campo de juego del estadio de 1 y 57.

https://twitter.com/CAHuracan/status/1315087216880881671

comentarios