viernes 3 de diciembre de 2021
Se expresó en las redes

Dalma Maradona dejó un duro mensaje por la salud de Diego

Mientras Diego Maradona evoluciona internado de su cuadro, Dalma se expresó en su cuenta de twitter alertando del estado en el que se encuentra su padre.

Las primeras noticias que llegan desde IPENSA sobre el estado de salud de Diego Maradona son buenas, tal cual adelantó CIELOSPORTS.COM y minutos después, confirmó Leopoldo Luque, su médico personal. Sin embargo, en la tarde de ayer cuando explotó la noticia sobre la internación de Maradona, su hija Dalma le dedicó varias palabras a aquellos que rodean al entrenador de Gimnasia, el famoso entorno de Diego del cual se habla tanto.

Teniendo en cuenta esto, Dalma Maradona sacó un duro mensaje al respecto, sentando posición y alertando de esta situación, que cómo según ella expresó, no es nueva y viene de larga data.

Teniendo en cuenta esto, comenzó asegurando: “No se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE EL ESTE BIEN... Pero por el bien de todos/as chupasangre QUE NO LE PASE NADA ...”

https://twitter.com/dalmaradona/status/1323420236817850369

Pero, en primer lugar, había hecho mención a un mensaje de su hermana Giannina, que se había manifestado el mismo viernes cuando Diego Maradona se hizo presente en el Bosque para el partido de Gimnasia ante Patronato y no se lo había visto de la mejor manera.

Esto agregó: “Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a “UN PERIODISTA” a su casa PARA HACERLE UNA NOTA FANTASMA PARA HABLAR MAL DE ELLA... Y AHORA??? Bueno... No estamos tan locas,no?”.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1323418550900543490

Sucede que Giannina, al ver tan desmejorado a su padre, respondió a un tuit de un hincha que hizo mención a esta situación la cual fue advertida por todos, y su respuesta fue contundente: “Me parte el alma”.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1322641332146479104

Mientras cientos de hinchas de Gimnasia y del mundo del fútbol están de vigilia en la puerta de la clínica de IPENSA esperando por Maradona, las primeras noticias que llegaron fueron buenas, pero se sabe que es día a día y hay que aguardar para conocer si su estado de salud sigue en franca mejoría.

comentarios