martes 7 de diciembre de 2021
En conferencia

Dabove: "Sabemos que Estudiantes será un rival difícil"

Estudiantes y Argentinos se enfrentarán esta tarde en UNO, y en la previa de ese encuentro, Diego Dabove analizó cómo llega su equipo al duelo con el León.

El rival de Estudiantes será Argentinos Juniors, que tuvo un gran 2019 pero que en 2020 no pudo mostrar el mismo rendimiento. En la previa del encuentro de hoy en el Estadio Jorge Luis Hirschi quien habló en conferencia de prensa fue el DT del Bicho, Diego Dabove.

Sabemos que Estudiantes va a ser un rival difícil. Estamos enfocados en ese partido ”, afirmó el entrenador del equipo de La Paternal, dejando en claro que si bien el Pincha no viene bien, no será un encuentro sencillo el que deberán afrontar en el Estadio de UNO.

Respecto del presente de su equipo puntualizó en que venían haciéndose fuertes de locales pesar de la irregularidad, pero no pudieron sostener esa racha ante Aldosivi: “Perdimos de local después de mucho tiempo y por eso ahora esperamos poder recuperarnos ”.

Nuestras situaciones aparecen cuando logramos jugar por abajo, estamos enfocados en seguir mejorando. Tenemos que seguir por este camino”, consideró Dabove a la hora de focalizar en cuáles pueden ser las claves para que Argentinos obtenga un buen resultado.

En cambio uno de los puntos sobre los cuales consideró que el Bicho tiene que poner el foco para mejorar fue en la creación, algo sobre lo cual apuntó: “Tenemos que trabajar para generar más y ser más certeros. Me lo tomo con tranquilidad lo que se viene”.

Dabove 02.jpg
Dabove sabe que su equipo se juega mucho ante Estudiantes.

Dabove sabe que su equipo se juega mucho ante Estudiantes.

La idea la tenemos en la cabeza y no vamos a variarla. Tenemos un buen plantel a pesar de las bajas. Las variantes las tenemos pero está en nosotros elegir al mejor equipo”, dijo luego Dabove, que esta tarde se espera que repita el mismo equipo que cayó ante Aldosivi.

Vale recordar que Argentinos llega a este encuentro, válido por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, en la misma situación que Estudiantes: con una caída y un empate en sus dos presentaciones, debe empezar a sumar de a tres si quiere avanzar a la Fase Campeón de Copa.

comentarios