jueves 16 de septiembre de 2021
VÍA INSTAGRAM

La sorprendente revelación de Cristiano: "amo Argentina"

El astro portugués se refirió al amor por la Argentina tras romper un nuevo récord. ¿De dónde viene el amor de Cristiano Ronaldo con el país?.

El extraordinario atacante portugués, Cristiano Ronaldo, sorprendió al mundo con una declaración de amor para con Argentina mientras realizaba un vivo de Instagram junto a su familia tras romper el récord de la mayor cantidad de goles marcados en una selección.

El luso, que acaba de ser anunciado como refuerzo del Manchester United, viene de otra noche histórica. CR7 rompió un nuevo récord como goleador luego de marcarle dos goles a Irlanda por la Eliminatoria Europea hacia el Mundial de Qatar y pasadas las horas realizó un vivo donde sorprendió con su gusto sobre Argentina.

“Mi novia es de Argentina. Mucha gente no lo sabe, pero ella es mitad argentina y mitad española, así que amo Argentina. La gente piensa que no me gusta Argentina, pero me gusta… un m ontón", remarcó el crack.

El vídeo de Cristiano Ronaldo: "Amo Argentina"

CR7.mp4

El vivo de Isntagram donde Cristiano cuenta su vínculo con Argentina.

Georgina Rodríguez, la argentina que enamoró a CR7

Cristiano Ronaldo, "el Bicho", convive hace años cn la modelo nacida en Argentina, Georgina Rodríguez. Tienen una hija juntos a la que llamaron Alana Martina y conviven además con los tres hijos que tuvo CR7 mediante tratamiento de vientre. Según cuentan se conocieron en la zona VIP de un evento organizado por Dolce & Gabbana: "Me llamo la atención su altura, el cuerpo y su belleza. Estaba temblando frente a él, pero se me encendió una chispa. La forma en que Crsitiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto", declaró la revista italiana "Grazia".

Parto-Georgina-Rodriguez-Cristiano-Ronaldo.jpg

El saludo de Cristiano Ronaldo a Maradona y su amistad con Di María

Maradona y el portugués tenían una relación de afecto y respeto mutuo. De hecho, supo enviarle un divertido vídeo para su cumpleaños 60 y su publiacación tras conocerce el fallecimiento del 10 conmovió al mundo: "Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca será olvidado".

En ralación a su vínculo con los argentinos se sabe de la buena relación con Paulo Dybala que generó en Juventus y, en las últimas horas, fue Ángel Di María quien soltó detalles sobre su vínculo con el portugués: "En mi primer cumpleaños en Real Madrid, yo tenía a algunos de mis amigos que habían venido. Como del equipo invitaba a Marcelo y a Pepe, que se juntaban siempre con Cristiano, lo invité también, le dije si quería venir a casa. Pensé que no iba a venir, pero me mandó un mensaje y dijo que sí venía

Cayó en mi casa y se sentó con mis amigos afuera a tomar cerveza. Tranquilo, como si nada. La verdad que me sorprendió un montón. Dentro de la cancha siempre se ganó todo así, siendo y diciendo que era el uno. Fuera de la cancha es otra clase de persona. Lo que se ve en la cancha es, en la cancha. Después, es uno más

Cristiano Ronaldo y un saludo especial a Diego Maradona por sus 60 años

comentarios