lunes 27 de junio de 2022
AUDIOS EXPLOSIVOS

Escándalo europeo: "Cristiano Ronaldo es un imbécil"

Se revelaron nuevos audios del presidente del Real Madrid que ya había atacado a otras figuras. Con Cristiano Ronaldo no tuvo piedad. Escándalo mundial.

El periódico español El Confidencial, sacó a la luz un polémico audio en el que se escucha al presidente del Real Madrid Florentino Pérez criticando a Raúl González e Iker Casillas en 2006 y hoy la interna de los madridistas ha tomado aún mayor dimensión al involucrar al segundo mejor jugador del Mundo: Cristiano Ronaldo.

En el audio que gira por el mundo, del año 2012, cuando Pérez era presidnete del club blanco dice sobre CR7: “Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?”.

“Mendes (su agente) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”, sentenció el histórico mandamás de Real Madrid.

Cristiano Ronaldo Portugal.jpg
Cristiano Ronaldo fue duramente atacado por Florentino Pérez. Escándalo mundial alrededor del ex Real Madrid.

Cristiano Ronaldo fue duramente atacado por Florentino Pérez. Escándalo mundial alrededor del ex Real Madrid.

Florentino Pérez sobre Cristiano Ronaldo: "Es un imbécil y un enfermo"

Audio Florentino Pérez sobre Mourinho y Cristiano Ronaldo "Es un imbécil y Mourinho un subnormal"

¿Qué dijo Florentino Pérez tras los polémicos audios? El comunicado completo

"Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:

-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar".

Las filtraciones completas de los audios de Florentino Pérez

Florentino Pérez, las filtraciones completas (2a parte)

comentarios