miércoles 29 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Cristian Tarragona: tema musical al goleador de Gimnasia

Cristian Tarragona tiene perfil bajo, pero su presente futbolístico y goleador en Gimnasia lo llevó a ser uno de los jugadores elegidos por los hinchas.

Cristian Tarragona vive un gran presente en Gimnasia. A poco más de medio año de su arribo al club y a cuatro meses de haberse puesto de manera oficial la camiseta Tripera, ya disputó 17 partidos y con 11 goles es el goleador del equipo en la temporada 2022.

El hincha se encariñó rápidamente con el punta y en los últimos días un simpatizante publicó un tema musical que le dedicó al goleador que tiene el equipo de Néstor Gorosito.

Lucas Requena es hincha de Gimnasia, youtuber y cantante, es quien le hizo el tema musical a Cristian Tarragona, el cual escuchó el delantero en el vestuario y que sus compañeros cantaron y popularizaron.

“(risas) Me lo pusieron los chicos en el vestuario. La verdad no tenía ni idea. Viste Tarra que te hicieron una canción, ´no, ni idea´ y ahí lo pusieron en el vestuario, en el parlante y todos cantando en el vestuario”, empezó contando el delantero Albiazul en CIELOSPORTS al referirse al tema que le hizo un hincha. Y agregó: “Una vergüenza. El culpable de esto es Melluso, el que bajo el audio fue él".

TARRAGONA Y SU CANCIÓN, LA ESCUCHÓ Y DIJO: "LA CULPA ES DE MELLUSO"

En esa misma charla, Cristian Tarragona eligió los mejores goles que hizo con la camiseta de Gimnasia y al momento de seleccionar se quedó con dos, uno de los cuales fue muy especial.

“Me quedo con el empate en cancha de Estudiantes y también con el primero que le hice a San Lorenzo”, sintetizó el punta que lleva marcados 11 goles en 17 partidos en el Lobo.

El delantero, quien llegó al club a fines del año pasado, y que debutó en febrero de este año con la camiseta Albiazul, luego de la pretemporada, tiene contrato hasta diciembre de este año. Pero la dirigencia ya piensa en negociar con él una extensión y en caso de poder comprar un porcentaje de su pase a raíz de su buen presente.

comentarios