Trabaja en su regreso

Cristian Tarragona sorprendió en Estancia Chica

A tres meses de su operación de rodilla, Cristian Tarragona se mostró por primera vez en contacto con la pelota en el predio de Abasto.

Sin dudas que la baja de Cristian Tarragona para Gimnasia, significó una gran pérdida para el funcionamiento del equipo ideal en la cabeza de Néstor Gorosito que se quedó sin su goleador y uno de los mejores jugadores sobre los cuales se había comenzado a cimentar las bases de esta gran campaña.

Hoy a tres meses de lo que fue su operación, tras el esguince grave de rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo, ruptura parcial del ligamento lateral interno que sufrió durante el partido ante Platense en Vicente López en lo que fue empate de Gimnasia 1 a 1 por la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol, Cristian Tarragona comenzó a realizar ejercicios en campo y con pelota, que tienen que ver con la recuperación de kinesiología, mientras le sigue apuntando para inicios del 2023.

A esto hay que sumarle, que tal cual adelantó CIELOSPORTS.COM, solo resta la firma para que quede sellada su continuidad como jugador de Gimnasia. Su vínculo actual termina en diciembre, y se llegó a un principio de acuerdo para extenderlo hasta diciembre del 2024 con posibilidad de extenderlo al menos por 1 año más.

Cristian Tarragona en Gimnasia

El delantero hizo oficial su llegada el 18 de enero de este año, y desde allí Tarragol, como lo apodó el hincha de Gimnasia, no paró de darles alegrías a través de sus 11 goles en 17 partidos con la camiseta del Lobo, los cuales lo ponen como uno de los mejores delanteros de las últimas décadas en el club, superando los números que supo conquistar Luis Rodríguez hace un año atrás.

Desde que llegó a Gimnasia, Cristian Tarragona tiene asistencia perfecta, ya que sumó minutos en todos los partidos, tanto en Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y en lo que va del Torneo de la Liga Profesional.

  • Partidos jugados: 18
  • Minutos jugados: 1585 de 1710
  • Goles convertidos: 11
  • Promedio de gol: un grito cada 130 minutos
Cristian Tarragona entrenamiento Gimnasia.mp4

comentarios