domingo 14 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS.

Cristian Tarragona: la relación Gimnasia y Diego Maradona

Cristian Tarragona cumplió un viejo anhelo, tatuarse a Diego Maradona. Justamente, ese deseo se cumplió siendo jugador de Gimnasia, su último club.

El testimonio de Cristian Tarragona, figura de Gimnasia, en el aire de CIELOSPORTS.

Diego Maradona está presente en cada rincón de Gimnasia. En Estancia Chicas el plantel Tripero se entrena rodeado de imágenes del ex entrenador. En el Bosque, antes de jugar un partido, los jugadores se cruzan con un recuerdo de Diego. Para Cristian Tarragona esto es especial.

El delantero Albiazul, uno de los tres goleadores que tiene el fútbol argentino, es fanático del ex futbolista y ex entrenador de la Selección Argentina y en los últimos días cumplió un viejo anhelo.

Después de tener que esperar una reprogramación, Cristian Tarragona se pudo hacer el tatuaje que tanto quería de Diego Maradona y lo lució con orgullo en las redes sociales de Gimnasia.

En diálogo con CIELOSPORTS, el delantero contó: “El tatuaje no me lo hice ahora porque estoy en Gimnasia. Yo ya tenía la sesión pautada y me la pasaron a febrero. Y justo se dio que para entonces ya estaba en el club”.

Cristian Tarragona es fanático de Diego Maradona y así lo describió: “Hablamos siempre con mi mujer cómo no nos tocó venir cuando estaba Diego, hubiera sido algo muy lindo. Nos tocó jugar contra él con Patronato y me quedé con ganas de darle un abrazo. Lamentablemente no se pudo”.

Y agregó: “Todos sabemos lo que significó para todo el mundo, no solo para Gimnasia. Para el Lobo termina siendo algo especial por lo que se vivió en el último tiempo, es algo muy grande”.

Cristian Tarragona gol.jpg

comentarios