Todos juntos

Cristian Tarragona, a la distancia junto a Gimnasia

El delantero de Gimnasia hizo un posteo en su Instagram, y junto a otros jugadores, dejaron un mensaje de apoyo. Repasa la historia de Cristian Tarragona, acá.

Con el plantel de Gimnasia instalado desde anoche en Santiago del Estero a la espera del partido de hoy desde las 20.30 ante Central Córdoba en el cierre de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, parte de la delegación que se quedó en la ciudad de La Plata, tiene como protagonista a Cristian Tarragona que sigue firme junto al Lobo.

Mientras se sigue recuperando de lo que fue la operación tras sufrir un esguince grave de la rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo, y ruptura parcial del ligamento lateral interno, Cristian Tarragona apuesta a estar listo de cara a la temporada 2023 para lo que antes firmará un nuevo contrato con Gimnasia que lo ligará al club por las próximas 2 temporadas.

En una publicación realizada durante la mañana de hoy en su cuenta de Instagram, Cristian Tarragona subió una foto en modo de historia, donde se lo puede ver junto al médico Flavio Tunessi, el kinesiólogo Sebastián Leymarie, uno de los utileros Leandro Ladogana y un grupo de jugadores que, junto a él, se están recuperando de molestias y lesiones musculares, por lo que no pudieron viajar rumbo a Santiago del Estero.

Se puede ver a Matías Melluso, que sufrió una molestia muscular en el aductor que no le permitió salir a jugar el segundo tiempo ante Arsenal en el Bosque ni estar disponible frente a Central Córdoba, Nicolás Contín que arrastra una molestia en la rodilla y se perdió el encuentro ante el elenco del Viaducto y el de hoy y Germán Guiffrey, quien se recupera de una operación por su inestabilidad en el hombro derecho y cuya rehabilitación le demanda 5 meses, por lo que estará disponible para el 2023. También se puede ver al arquero Nahuel Manganelli, quien padece un desgarro.

Cristian Tarragona Gimnasia Campus.mp4

comentarios