viernes 17 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Cristian Tarragona habló sobre su futuro en Gimnasia

Gimnasia encontró en Cristian Tarragona al goleador tanto necesitaba. Su contrato se extiende hasta diciembre y el delantero habló al respecto.

Gimnasia se encuentra atravesando un gran momento de la mano de Néstor Gorosito y una de sus piezas claves de equipo Tripero es Cristian Tarragona, quien se incorporó al plantel a comienzos de este año y por el momento pagó confianza con goles. Luego de una Copa de la Liga positiva el atacante ahora arrancó con todo en la Liga Profesional.

El punta pasó en las últimas horas por el aire de CIELOSPORTS y habló sobre su gran presente en el club así como también sentó postura respecto de su futuro, dejando en claro que todavía no quiere pensar en lo que pasará más allá de diciembre: “Sinceramente yo tengo contrato hasta diciembre. Después se verá qué es lo que pasa”.

”No hay que salirse de foco, hay que seguir así e ir día a tras día. Quedan muchos partidos y es un torneo largo", observó Cristian Tarragona sin querer desviar la mirada del objetivo que tienen hoy en Gimnasia que es poder clasificar a copas internacionales y pelear arriba en la Liga Profesional hasta las últimas consecuencias.

La intención de la dirigencia Tripera es que continúe más allá de diciembre pero para eso deberán acercar una propuesta para adquirir su ficha. El atacante dejó en claro que está metido de lleno en el club pero que hoy no piensa más allá del presente: “Si se puede seguir se verá, todavía no se ha hablado ese tema. Hoy estoy al ciento por ciento metido en el club”.

Cristian Tarragona en Gimnasia: los números del goleador

  • Partidos jugados: 17
  • Minutos jugados: 1434 de 1530
  • Goles convertidos: 11
  • Promedio de gol: un grito cada 130 minutos
  • 17 PJ como titular, en 7 completó los 90’ y en 10 fue sustituido

* Las estadísticas contemplan Copa de la Liga, Copa Argentina y Liga Profesional

Tarragona Gimnasia festejo.jpg
Cristian Tarragona le dio muchas alegrías a Gimnasia en 2022.

Cristian Tarragona le dio muchas alegrías a Gimnasia en 2022.

comentarios