jueves 4 de agosto de 2022
Desde La Plata

Cristian Tarragona festejó el triunfo de Gimnasia

En la jornada de mañana, Cristian Tarragona será operado de su rodilla, pero siguió de cerca lo que fue el triunfo de Gimnasia y fue uno más en los festejos.

Como no podía ser de otra manera, y luego de lo que fue la gran ovación que recibió el lunes en el estadio del Bosque en la previa del triunfo sobre Racing, Cristian Tarragona volvió a decir presente en la vida de Gimnasia, esta vez a la distancia, pero volviendo a celebrar una victoria del elenco de Néstor Gorosito.

Esto tiene que ver con que Cristian Tarragona no viajó junto a la delegación rumbo a Rosario debido a que se quedó en la ciudad de La Plata ya que mañana a primera hora, será operado por los médicos de Gimnasia de lo que fue su grave lesión en la rodilla derecha.

Recordemos que, durante el partido ante Platense en Vicente López, Cristian Tarragona sufrió un esguince grave de rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo, ruptura parcial del ligamento lateral interno por lo que fue tratado kinesiológicamente hasta la operación que será mañana.

Volviendo a lo que fue su festejo por la victoria de Gimnasia, el mismo se dio a través de las redes sociales. Lo hizo mediante su cuenta personal de Instagram donde en una historia, compartió una foto donde se ve la foto de todo el plantel celebrando dentro del vestuario junto a la frase “Vamossssss”.

Desde mañana, comenzará una nueva historia para Cristian Tarragona que sigue siendo el goleador de Gimnasia en lo que va de la temporada, donde alcanzó a marcar 11 goles en los 17 cotejos que disputó hasta que llegó la desgracia de su lesión.

Tarragona Instagram Festejo.png

comentarios