jueves 23 de junio de 2022
Jugador clave

Cristian Tarragona: el goleador que se ganó al hincha

El delantero de Gimnasia no para de marcar y de hacer festejar a los hinchas que piden por su continuidad. Repasá los números de Cristian Tarragona, acá.

Cristian Tarragona llegó en el pasado mercado de pases a Gimnasia, en lo que fue un movimiento resonante que generó mucha expectativa entre los hinchas, ya que se trataba de un jugador de mucha jerarquía que podía solucionarle el problema del gol al Lobo. Así fue.

Si tenemos en cuenta los partidos que Cristian Tarragona lleva disputados junto a Gimnasia en lo que va de esta temporada 2022, en total son 16, los mismos que el equipo por lo que dijo siempre presente convirtiéndose en una fija del elenco dirigido por Néstor Gorosito, sumando los 14 encuentros de la Copa de la Liga, el de Copa Argentina y el primero por la Liga Profesional.

Con 8 tantos, Cristian Tarragona terminó siendo uno de los goleadores de la Copa de la Liga pasada, y en esta segunda parte de la temporada 2022, vuelve a ser determinante para Gimnasia si tenemos en cuenta que le dio la victoria a sobre Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina, y el empate de ayer en el clásico platense ante Estudiantes.

Son varios los hinchas de Gimnasia que piden por su continuidad, si tenemos en cuenta que el contrato de Cristian Tarragona en el Lobo finaliza en diciembre de este 2022 y todos desean seguir contando con él pensando en el año próximo, aunque para eso por el momento, todavía falta y mucho camino por reocrrer.

Cristian Tarragona gol.jpg

Cristian Tarragona: sus goles en Gimnasia

Copa de la Liga (Fecha 2): vs. San Lorenzo (x1)

Copa de la Liga (Fecha 4): vs. Defensa y Justicia (x1)

Copa de la Liga (Fecha 8): vs. Talleres (x1)

Copa de la Liga (Fecha 9): vs. Atlético Tucumán (x2)

Copa de la Liga (Fecha 11): vs. Platense (x1)

Copa de la Liga (Fecha 13): vs. Patronato (x2)

Copa Argentina (32avos): vs. Central Córdoba (x1)

Liga Profesional (Fecha 1): vs. Estudiantes (x1)

comentarios