domingo 7 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Cristian Tarragona: "Disfrutó mucho el cariño del hincha de Gimnasia"

No cabe duda que hablar de Gimnasia hoy por hoy es hacerlo sobre Cristian Tarragona, quien atraviesa un gran presente en la delantera. Hoy pasó por LA CIELO.

El testimonio de Cristian Tarragona, figura de Gimnasia, en el aire de CIELOSPORTS.

Gimnasia se encuentra atravesando un gran presente, con ocho victorias en sus últimas once presentaciones, y uno de los protagonistas principales de ese buen momento es Cristian Tarragona. El atacante Tripero es sensación entre los hinchas a base de sus goles y este mediodía pasó por el aire de CIELOSPORTS.

Lo que me está tocando vivir, recibir el cariño de la gente y sentirlo de esa manera, es un placer y un orgullo. También demuestra que uno está haciendo un buen trabajo. Espero seguir así dándole alegrías al club y a la gente”, reconoció el atacante, que lleva 11 goles convertidos en 17 partidos disputados en el equipo de Néstor Gorosito.

En este sentido, igualmente, el punta de Gimnasia afirmó: “Obviamente que me encanta hacer goles, como todo delantero y quiero convertir todos los partidos, pero lo importante es el bien del equipo. Trato de no mirar cuántos goles lleva este o cuántos goles lleva aquel. Mientras el equipo gane y yo no haga goles está todo bien”.

Siempre jugué de delantero. Puedo jugar con otro delantero más como hago con Eric (Ramírez) o (Franco) Soldano y también bajar a pivotear y crear juego. Me siento bien así”, contó Cristian Tarragona a la hora de ahondar sobre sus características de juego, que Gorosito supo explotar hasta ahora de gran manera.

Por último reforzó la idea de que lo importante es lo colectivo: “Acá somos todos importantes. Creo que Ramón (Sosa) justo en ese momento venía levantando y sintiéndose cada vez mejor. Se dio el penal, me lo pidió y le dije que sí. Esto es grupal, si al equipo le va bien resalta lo individual. Y si todos estamos bien le hace bien al equipo”.

Tarragona Entrenamiento Gimnasia.jpg
Cristian Tarragona en una práctica de Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

Cristian Tarragona en una práctica de Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

El crecimiento de Gimnasia a lo largo del 2022

En las primeras fechas de la copa se notaron algunas dificultades o quizás faltó un poco de confianza en nuestro estilo de juego. Pero después nos acomodamos de atrás para adelante y ahora estamos todos con confianza”, destacó Cristian Tarragona respecto del buen presente del equipo de Gorosito.

Justamente respecto de la tarea del entrenador en el día a día el atacante valoró: “Pipo nos va corrigiendo cosas, mostrando videos, vemos los errores que cometemos. Cuando ganas obviamente se te hace más fácil para corregir las cosas. Hoy estamos en esa racha positiva y esperemos seguir así”.

Cristian Tarragona y su presente en Gimnasia

Yo hoy me siento bien y estoy disfrutando mucho del momento y del cariño de la gente. Las buenas energías te llegan. Trato de aprovecharlo al máximo”, destacó en su relación actual con el hincha, que en el último partido lo ovacionó e incluso le dedicó una canción que conoció por sus propios compañeros.

Por último valoró lo que tocó vivir antes de sumarse al equipo de Gorosito: “Me ha tocado jugar en muchas categorías del ascenso, no es fácil jugar ahí. Hoy me encuentro en Primera y trato de hacer valer todo lo que me costó llegar acá. Estoy contento en el lugar en el que estoy y voy a cuidarlo y aprovecharlo”.

Cristian Tarragona gol.jpg
Cristian Tarragona, una de las figuras del Gimnasia de Gorosito (Foto: prensa GELP).

Cristian Tarragona, una de las figuras del Gimnasia de Gorosito (Foto: prensa GELP).

comentarios