jueves 22 de octubre de 2020

Cristian Lema: tres ciudades, dos destinos y una resolución

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Cristian Lema es el defensor central elegido por Estudiantes y en los próximos días el Benfica de Portugal definirá su futuro. En La Plata esperan.

Estudiantes transitará desde mañana su séptima semana de entrenamientos en el Country Club de City Bell y el Cuerpo Técnico continuará formando un plantel que tiene cuatro caras nuevas. Les falta una, y para ellos es la de Cristian Lema.

El defensor que la última temporada jugó en Newell’s, y cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal, es el defensor elegido por Leandro Desábato y por el cual el Departamento de Fútbol sigue trabajando día a día.

Si bien en Estudiantes son optimistas y se mantienen ilusionados con contar con Cristian Lema, un ofrecimiento del fútbol árabe mantiene contra las cuerdas la ilusión y el deseo que tienen en el Pincha. Pero la historia entró en el tramo final y en los próximos días tendrá una resolución.

Algunos medios portugueses se hicieron eco de un posible interés del Al Qadsiah de Arabia Saudita, tal como esperaban del club portugués. Esta situación aún no fue confirmada por las partes.

En Lisboa tienen que definir sobre el futuro de Cristian Lema y si bien la propuesta de Estudiantes los seduce, la economía marca el mercado y desde Arabia tienen una ventaja. En La Plata y en Puerto Madryn están atentos a esta semana.

Lema.jpg
Estudiantes espera por Cristian Lema

Estudiantes espera por Cristian Lema

TRES CIUDADES Y UN DESTINO

9599 kilómetros son los que separan a La Plata de Lisboa. En Portugal está próximo a definirse el futuro de Cristian Lema y en Argentina están expectantes.

Después de varios meses de espera, en Estudiantes quieren ponerle punto final a la contratación de un defensor central y el deseo es contar con Lema. Si bien superaron varios escollos, aún queda uno complejo y promete resolverse en días.

Un posible interés de un equipo de Khobar de Arabia Saudita puede poner en peligro el deseo Albirrojo y por eso están expectante de la resolución que tomen en Lisboa los dirigentes del Benfica.

Mientras en La Plata la atención de Estudiantes se centra en conocer el futuro de Cristian Lema, el propio futbolista aguarda una comunicación en su casa de Puerto Madryn.

LemaBenfica.jpg
Cristian Lema, el defensor que quiere Estudiantes

Cristian Lema, el defensor que quiere Estudiantes

comentarios