viernes 5 de agosto de 2022
La historia del día

Cristian Lema: el nombre que está en Gimnasia y en Estudiantes

Cristian Lema es uno de los jugadores del mercado de pases y su nombre aparece en Estudiantes, en Gimnasia y en otros clubes del fútbol argentino, como Lanús.

El mercado de pases está arrojando pocos movimientos en el fútbol argentino y varios futbolistas aparecen en la búsqueda de varios clubes. Cristian Lema es uno de los casos, el cual aparece en Gimnasia y en Estudiantes.

El defensor central no continuará en Newell´s, después de varios meses en los que no pudo tener regularidad por una lesión, y es uno de los jugadores que tiene varias ofertas de la Argentina para seguir su carrera.

Si bien en el comienzo del mercado de pases, Cristian Lema tenía ofertas de algunos clubes del exterior, en el último tiempo estás fueron quedando relegadas y ganaron protagonismo las del fútbol doméstico.

Estudiantes volvió a consultar condiciones y encarar una negociación, tal como lo había hecho en mercados de pases anteriores, y más ahora ante la salida de Agustín Rogel de la defensa Albirroja.

Gimnasia lo sumó a la carpeta de jugadores que fueron acercados y que le gustaron a Néstor Gorosito, y con el correr de los días, su nombre fue ganando mayor protagonismo, en una zona donde el técnico busca dos refuerzos.

Lema Newells.jpg

Si bien Cristian Lema aparece con fuerza en el mercado de pases de los dos clubes de la ciudad, la situación es bien distinta. El Pincha empezó una negociación y según le reconocieron a CIELOSPORTS.COM hoy la misma está caída. Por su parte, en el Tripero gusta y por eso la dirigencia va a enviar una oferta en las próximas horas, tal como le destacaron a este medio.

El fútbol argentino y el mercado de pases es muy cambiante y puede suceder cualquier cosa en cuestión de horas, pero Gimnasia y Estudiantes disputan una especia de clásico por quedarse con los servicios de Cristian Lema.

comentarios