domingo 28 de febrero de 2021

Coronel: una propuesta de salida que sorprendió en Gimnasia

Gimnasia transita un mercado de pases en el cual varios futbolistas empezaron a sonar para tener una salida, y hoy fue el turno para Maximiliano Coronel.

Gimnasia empezó esta semana la pretemporada en Estancia Chica y la dirigencia trabaja a la par en el armado del plantel para la próxima Copa Diego Maradona. Hoy se impuso el nombre de Maximiliano Coronel.

Con 31 futbolistas presentes en Estancia Chica, Leandro Martini y Mariano Messera pusieron primera en la preparación física y futbolística pensando en mejorar lo que hicieron en la pasada edición de la Copa.

El inicio de los trabajos estuvo marcado principalmente por las situaciones de Jorge Broun y Paolo Goltz quienes empezaron a negociar sus salidas del club, pero se presentaron a la pretemporada.

El arquero tiene una oferta de Rosario Central, pero desde Gimnasia esperan que el club rosarino pague un resarcimiento económico para dejarlo salir. Una situación parecida es la del defensor, quien por cuestiones familiares pretende irse a un club de Entre Ríos o Santa Fe.

Pero, en las últimas horas a esos nombres se sumó el de Maximiliano Coronel. El defensor central recibió un llamado del Melgar de Perú y escuchó una propuesta económica tentadora.

El experimentado futbolista es una de las opciones que tienen en el club peruano, ya que buscan un jugador con trayectoria y renombren del fútbol argentino.

Maximiliano Coronel 2.jpg

Por ahora, según le informaron a CIELOSPORTS.COM la dirigencia no recibió ningún llamado de sus pares del Melgar y por el momento descartan que haya una negociación establecida.

Maximiliano Coronel se encuentra en la etapa final de su recuperación, de la lesión que sufrió en el partido de Colón a fines del año pasado, y aún tiene contrato con Gimnasia hasta mediados de este año. Por ahora, solo un interés lo instaló en el mercado de pases.

Por su parte, el Cuerpo Técnico Tripero sigue con la puesta a punto del plantel y atento a las noticias del mercado aunque ya dejaron en claro que buscaran refuerzos en caso de que se produzcan salidas.

comentarios