lunes 8 de marzo de 2021

Melgar se lo quiso llevar

Maximiliano Coronel tomó una decisión y alegró a Gimnasia

Maximiliano Coronel se instaló en el mercado de pases de Gimnasia por un ofrecimiento que recibió desde Perú. La dirigencia del Lobo se movió rápido.

El plantel de Gimnasia trabaja en Abasto mientras los dirigentes lo hacen en la Sede Social y desde sus casas a pleno llamado en medio del mercado de pases. En las últimas horas se ocuparon de Maximiliano Coronel.

A días del comienzo de una nueva pretemporada, Leandro Martini y Mariano Messera trabajan en Estancia Chica con una base de 32 futbolistas, mientras esperan que se sumen en los próximos días Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero.

A la par del trabajo que realiza el plantel, los dirigentes de Gimnasia hacen su propia labor sobre cada situación que está abierta con jugadores que pueden llegar a tener salida, ya que eso necesitará de una búsqueda.

Hasta el momento el mercado de pases del Lobo se activó por jugadores que recibieron ofertas de otros clubes, como son los casos de Jorge Broun y Maximiliano Coronel, y el deseo de Paolo Goltz de instalarse cerca de su familia.

En primer turno, el arquero fue el que más atención llamó ya que tiene un interés de Rosario Central, pero por el momento continúa entrenándose en Gimnasia ya que la dirigencia rosarina no hizo ningún ofrecimiento concreto para logras su salida del club.

En las últimas horas, el que recibió una oferta fue el defensor central. Tal como contamos ayer, recibió una oferta importante desde lo económico por parte del Melgar de Perú.

Gimnasia coronel.jpg

Desde el club peruano no se comunicaron con sus pares de Gimnasia, pero ante el interés y el ofrecimiento los dirigentes Triperos le ofrecieron a Coronel renovar el vínculo que vence en junio y extenderlo por un año más.

Maximiliano Coronel está muy contento en el Lobo y eso fue lo que primó para aceptar esta renovación y seguir ligado a la institución después de tantos años. Mientras tanto sigue trabajando para recuperarse de la lesión y volver cuanto antes a entrenar con normalidad.

comentarios