viernes 30 de octubre de 2020

En Gimnasia hay confianza

Coronel: "Falta mucho, pero vamos por el camino correcto"

Los titulares de Gimnasia perdieron ayer ante Defensa y Justica su primer amistoso, pero igual Coronel valoró el rendimiento del equipo.

Gimnasia se enfrentó ayer en su cuarto amistoso de pretemporada ante Defensa y Justicia, un equipo que viene con rodaje por jugar la Copa Libertadores, y por primera vez los titulares sufrieron una derrota. Luego de partido Maximiliano Coronel analizó el juego.

Fue un lindo partido, intenso. Por momentos salió la idea que teníamos pensada y por otros no. Sabemos que falta mucho, pero vamos por el camino correcto ”, consideró el defensor Tripero luego de la caída sufrida ante el Halcón por 1-0 con gol de Braian Romero.

Sobre la experiencia de su compañero de dupla en la zaga de Gimnasia afirmó: “Sabemos la trayectoria que tiene Paolo (Goltz) y venimos jugando juntos del campeonato pasado, también lo puede hacer Guiffrey tranquilamente, por suerte la defensa casi no se tocó”.

El objetivo que nos pusimos fue clasificar a alguna Copa e intentar meternos en esa zona. Van a ser muchos partidos seguidos, pero nos estamos preparando de la mejor manera”, reconoció Coronel, en sintonía con los objetivos que manifestaron varios de sus compañeros.

Volviendo al amistoso ante Defensa y Justicia el marcador central de Gimnasia destacó la diferencia de momentos: “Estos partidos sirven muchísimo además ellos tuvieron que arrancar antes por la Copa, nosotros venimos con muchos amistosos y ahora sumamos uno más”.

gimnasia entrenamiento.jpg
Gimnasia disputó ya cuatro amistosos en esta pretemporada.

Gimnasia disputó ya cuatro amistosos en esta pretemporada.

Estamos poniéndonos a punto para llegar de la mejor manera ”, cerró finalmente Coronel, resumiendo la sensación general del plantel más allá de la caída ante Defensa y Justicia en el Bosque, en el primero de sus cuatro amistosos que se disputó en ese escenario.

Previamente en este receso el plantel de Gimnasia había enfrentado a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, a Independiente en el Libertadores de América y a Defensores de Belgrano en Estancia Chica. Los titulares igualaron 0-0 y luego ganaron 1-0 y 2-1 respectivamente.

comentarios