jueves 25 de noviembre de 2021
Tras la victoria

Coronel: "Queremos estar en el pelotón de arriba"

Gimnasia debutó en la Copa Liga Profesional venciendo a Patronato por 3-0. Maxi Coronel anotó uno de los goles, y luego del partido contó sus sensaciones.

El comienzo de la Copa Liga Profesional no podría haber sido mejor para Gimnasia, que se hizo fuerte en el Bosque a pesar de no haber podido contar con su gente en las tribunas y derrotó a Patronato. Maximiliano Coronel fue clave, anotando uno de los goles.

Fue una pretemporada bastante larga, atípica, nos preparamos para este partido durante bastante tiempo y por suerte salió como lo esperábamos ”, destacó el defensor central del Lobo luego del encuentro, en el que tuvo la chance de convertir el segundo gol en el 3-0.

Más allá del marcador abultado el experimentado zaguero con pasado en River y en All Boys destacó al equipo de Paraná: “Fue un partido duro, ellos juegan bien. Por momentos cortamos su circuito de juego y eso fue fundamental para sacar adelante el partido”.

Sabíamos que iba a ser un partido así. Era el primer partido del torneo y veníamos con esas ansias de ser el primero. Por suerte pudimos manejar los tiempos y quedarnos con los tres puntos”, remarcó luego Coronel sobre el debut Tripero en la Copa Liga Profesional.

En este sentido, a la hora de hablar sobre cómo está hoy Gimnasia, afirmó: “El plantel está muy bien. Tenemos un mix entre jóvenes y grandes que es bastante bueno. Hay chicos que por ahí no son tan chicos como Paradela, Contín, Ramírez, Miranda”.

No es lo normal. Si bien tenemos que agradecer que el torneo pudo arrancar, porque lo necesitábamos, no es lo mismo. Nos gusta jugar con gente y deseamos que vuelva cuanto antes”, lamentó, aunque valoró que la Copa Liga Profesional haya podido iniciar.

Por último Coronel puso el foco en lo que se viene, y trazó los objetivos que tiene Gimnasia para esta competición: “Estamos para ir partido a partido. Nos gustaría intentar meternos en el pelotón de arriba pero sabemos que va a ser muy complicado ”.

Las palabras de Maxi Coronel tras el triunfo en el inicio de la copa #dalelobo ⚽️

comentarios