martes 19 de octubre de 2021
Lo informó el club

Estudiantes de luto: la mamá de Iván Gómez falleció de Coronavirus

Iván Gómez sufrió la pérdida de su mamá por Coronavirus y el club se puso a disposición en medio de una situación muy difícil. Los hinchas acompañaron.

La pandemia del Coronavirus viene golpeando duramente a la Argentina, como al resto del mundo, y en el último tiempo la historia se encrudeció ante la segunda ola que vive el país. En Estudiantes hay pesar por el fallecimiento de la mamá de un futbolista.

Tal como lo comunicó el club en horas del mediodía, la mamá de Iván Gómez, futbolista del plantel profesional, falleció luego de haberse contagiado el virus en los últimos días.

Natalia Miño de 44 años falleció por Coronavirus, y así lo dio a conocer Estudiantes a través de un comunicado en sus redes sociales, en el cual acompañaron a Iván Gómez y le brindaron sus condolencias.

El futbolista que fue titular en el Clásico Platense el pasado domingo ante Gimnasia no estuvo en la vuelta a los entrenamientos producto de la situación familiar que está viviendo y el plantel se puso a su disposición.

Según pudo saber este medio, la mamá de Iván Gómez ya se encontraba con dificultades de salud previo al partido ante Gimnasia y él decidió jugar igual ese partido que lo encontró como titular.

Horas después del Clásico Platense, la mamá del futbolista perdió la vida por el Coronavirus y el jugador fue desafectado de las prácticas del plantel en el Country Club de City Bell.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1384508601197334529

comentarios