Desde las 18:30

Copa Metropolitana de Vóley: Gimnasia visita a River

Por la fecha 3 de la Copa Metropolitana de Vóley, Gimnasia se mide con River en el microestadio Millonario. Las Lobas van por la recuperación tras caer con Boca

La Copa Metropolitana de Vóley abre hoy por la tarde su fecha número 3, en la que Gimnasia será uno de los encargados de decir presente en el primero de los encuentros a disputarse. A partir de las 18:30, Las Lobas visitan a River en el microestadio del Millonario, en Núñez, en un cruce en el que buscarán dejar atrás la caída del fin de semana en condición de local con Boca. El partido, que se jugará en la previa de la final del certamen masculino, contará con la televisación de la señal Depor TV en vivo y en directo.

En las dos fechas disputadas hasta el momento en el certamen, Gimnasia suma tres puntos, producto de una victoria y una caída, ante Universidad Nacional La Matanza y el Xeneize respectivamente. Ante esto, las dirigidas por Martín Ambrosini quieren volver al triunfo para mantenerse en los primeros puestos de la tabla y así llegar con expectativas a las instancias decisivas, el gran objetivo de Las Lobas en la actual Copa Metropolitana de Vóley.

MG_0072.jpg
Gimnasia visita a River por la Copa Metropolitana de Vóley

Gimnasia visita a River por la Copa Metropolitana de Vóley

El Millonario, por su parte, tiene el mismo marcador que las Mens Sana, con un juego ganado ante San Lorenzo y uno perdido en la primera fecha, ante Ciudad. De esta manera, se ven las caras dos equipos que han iniciado de la misma forma, y que quieren recuperar el récord positivo.

Estudiantes-Banco Provincia, el viernes

La jornada 3 del certamen tendrá el cruce entre equipos platenses. El viernes, en UNO, Estudiantes recibirá a Banco Provincia desde las 21:30. Ambos llegan en condición de invicto, pero con Las Pinchas con puntaje ideal tras dos victorias sin ceder más de un set, algo que sí hicieron Las Guapas.

Las Albirrojas debutaron con un 3-0 frente a Ferro y luego superaron a La Matanza 3-1, en tanto que las Bancarias derrotaron primero a MUPOL 3-0, y luego a San Lorenzo, por 3-2.

comentarios