Triunfo Tripero

Copa Metropolitana de Vóley: Gimnasia se recuperó ante River

Por la fecha tres de la Copa Metropolitana de Vóley, Gimnasia no dejó dudas en su visita a River. Las Lobas se impusieron 3-1 y dejaron atrás la caída con Boca

La Copa Metropolitana de Vóley dio inicio ayer por la tarde a su tercera fecha, en la que Gimnasia dio la nota al vencer a River en el Microestadio de Núñez en la previa a lo que fue la final del Torneo Masculino. Las Lobas mostraron un muy buen juego para superar a Las Millonarias por 3-1, con parciales de 16-25, 25-13, 25-22 y 25-17. Así, las dirigidas por Martín Ambrosini volvieron al triunfo luego de lo que fue la caída en condición de local la fecha pasada frente a Boca, mientras que en la próxima, el 6 de agosto, recibirán a Náutico Hacoaj.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1552434938804600832

Con la victoria, Gimnasia se subió a la punta del certamen a la espera de que se complete la jornada que tendrá a San Lorenzo enfrentando a Vélez y MUPOL haciendo lo propio ante Glorias Argentinas, cruces que se jugarán mañana. Y a Náutico Hacoaj recibiendo a Ciudad de Buenos Aires, a Ferro haciendo lo mismo ante Argentino de Castelar y a Boca, que en condición de visitante se medirá con Universidad Nacional de La Matanza. Estos últimos tres partidos se jugarán el sábado.

Copa Metropolitana de Vóley: Estudiantes y Banco palpitan el cruce

Más allá de los encuentros mencionados que completarán la tercera jornada del certamen, la fecha tendrá el cruce entre Estudiantes y Banco Provincia, ambos invictos en lo que va del torneo. El mismo se desarrollará mañana en el Polideportivo Pincha del Jorge Luis Hirschi a partir de las 21:30.

Las Pinchas llegan tras vencer a Ferro (3-0) y a Universidad Nacional de La Matanza (3-1), en tanto que Las Guapas se impusieron a San Lorenzo (3-2) y a MUPOL (3-0). De un lado la expectativa de las de Eduardo Rodríguez, con el apoyo de su gente y del otro las de José Luis Rifourcat, quienes quieren dar el golpe en UNO.

FYMrhXqVQAAtTAE.jpg
Tras el triunfo de Gimnasia, se viene el cruce entre Estudiantes y Banco en la Copa Metropolitana de Vóley

Tras el triunfo de Gimnasia, se viene el cruce entre Estudiantes y Banco en la Copa Metropolitana de Vóley

comentarios