domingo 7 de agosto de 2022
Ganó Estudiantes y espera Gimnasia

Copa Metropolitana de Vóley: Banco Provincia recibe a Ferro

Por la cuarta fecha de la Copa Metropolitana de Vóley, Banco Provincia se mide con Ferro en City Bell. Las Guapas, por la recuperación tras caer con Las Pinchas

La Copa Metropolitana de Vóley sigue a pleno con su calendario. Y luego de la victoria de Estudiantes el miércoles ante Vélez, con la cual Las Pinchas permanecieron en la punta invictas junto a Boca, hoy será el turno de Banco Provincia, que en su última presentación cayó precisamente ante las Albirrojas en el cruce jugado el viernes pasado en UNO.

A partir de las 21:30, Las Guapas se las verán con Ferro en su microestadio de City Bell. Para las bancarias, el encuentro enmarcado en la cuarta fecha del torneo representa la chance de volver al triunfo para así no perder terreno dentro de una tabla de posiciones en la cual actualmente ocupan el séptimo lugar, con 5 unidades. El rival de turno, en tanto, aparece en tercera colocación con 6 puntos, producto de dos triunfos y una derrota, mismo saldo que las bancarias, pero con ventaja a favor en cuanto a los sets perdidos.

https://twitter.com/BPvoley/status/1555489802224533505

De esta manera, las de José Luis Rifourcat buscarán apoyarse en el aliento de su gente para enderezar el rumbo, volver a la victoria y pensar en Vélez, el rival del próximo viernes.

Gimnasia verá acción mañana

Las Lobas serán las encargadas de cerrar la fecha 4 de la Copa Metropolitana de Vóley mañana, cuando reciban a Náutico Hacoaj en el Polideportivo Víctor Nethol de calle 4. El cruce tendrá lugar a partir de las 21 y representará la oportunidad perfecta para que las dirigidas por Martín Ambrosini puedan seguir sumando de a tres unidades. Gimnasia, uno de los que busca meterse en instancias decisivas del certamen, aparece en la cuarta colocación, con 6 puntos.

MG_0028.jpg
Gimnasia se mide con River por la fecha 3 de la Copa Metropolitana de Vóley

Gimnasia se mide con River por la fecha 3 de la Copa Metropolitana de Vóley

Estudiantes mira desde arriba

Tal cual se dijo, más allá de la presentación de Banco Provincia de hoy por la noche, la acción para los equipos platenses comenzó el miércoles, con el triunfo de Las Pinchas ante Vélez. Las dirigidas por Eduardo Rodríguez se impusieron 3-0 en Liniers con parciales de 25-18, 25-21 y 27-25 para alcanzar su cuarta victoria en la misma cantidad de presentaciones y ser una de las líderes junto con Boca.

https://twitter.com/EdelpVoley/status/1555011092837023745

comentarios