martes 2 de agosto de 2022
Caída 1-3 con Ferro

Copa Metropolitana de Vóley: Banco Provincia debut y derrota

En lo que fue su estreno en la Copa Metropolitana de Vóley, Banco Provincia cayó con el Verdolaga en City Bell.

Tras los debuts triunfales de Estudiantes y Gimnasia en la Copa Metropolitana de Vóley, el fin de semana le tocó el turno a Banco Provincia. Y pese a jugar en condición de local, Las Guapas no pudieron con su par de Ferro, por lo que cayeron 3-1, con parciales de 19-25, 25-13, 20-25 y 21-25.

De esta manera, las dirigidas por José Luis Rifourcat no pudieron en su primer partido dentro de la Zona B de la competencia, la cual comparten con Universidad Nacional de La Matanza, Náutico Hacoaj, Estudiantes, River Plate y Argentino de Castelar.

Ya en el marco de la tercera fecha de la Copa Metropolitana de Vóley, Banco Provincia estarán recibiendo a La Matanza. Dicho cotejo se desarrollará nuevamente en City Bell, el viernes 20 desde las 21:30.

Banccccc.jpg
Banco Provincia no tuvo el mejor estreno en la Copa Metropolitana de Vóley

Banco Provincia no tuvo el mejor estreno en la Copa Metropolitana de Vóley

Postergado Estudiantes y fecha libre para Gimnasia

Además de la caída de Banco, la fecha 2 de la Copa Metropolitana tuvo a Gimnasia descansando, ya que volverá a ver acción recién por la fecha 3, pero de la Zona A, cuando recibe a Vélez en el Víctor Nethol el sábado, desde las 21:00.

En tanto que las Pinchas no pudieron disputar su encuentro frente a la Universidad Nacional de La Matanza, previsto para el sábado y también por la fecha 2 de la Zona B, porque nunca se presentaron los árbitros para dicho partido.

Por lo pronto, la idea es que dicho cruce se desarrolle el miércoles 25 del corriente mes, cuestión que todavía espera por la definición oficial.

comentarios