lunes 23 de mayo de 2022
EL MILLO, CERCA

Copa Libertadores: River empató y quedó a un paso de octavos

Pasó la cuarta fecha de la Copa Libertadores y los resultados dejaron las dos primeras clasificaciones a octavos de final. River define su pase de local.

Se cerró la cuarta fecha de la Copa Libertadores y, más allá del empate en Brasil que deja a River a un punto de la clasificación a los octavos de final, hay dos equipos que ya lograron su pase a los octavos de final y uno de ellos es argentino: Estudiantes de La Plata.

Con el empate que consiguió Vélez ante Bragantino el equipo del Ruso Zielinski se convirtió en el primer club argentino en pasar de ronda mientras que el primero en conseguir el objetivo es Palmeiras que acumula cuatro victorias en cuatro partidos. De esta forma el bicampeón reinante y los platenses son los únicos de los 32 participantes que ya tienen su acceso a octavos de final.

https://twitter.com/Libertadores/status/1522432791811608577

Copa Libertadores: ¿qué le falta a River para clasificar?

El empate del Millonario ante Fortaleza dejó a los de Núñez a un punto de los octavos ya que quedó líder de su grupo con 10 puntos y le sacó 3 a su perseguidor inmediato, Colo Colo, a quien recibirá el 19 en el Monumental. En caso de un traspié con los trasandinos River tendrá una nueva oportunidad en su casa cuando cierre su participación contra Alianza Lima, ya sin chances coperas.

FORTALEZA vs. RIVER PLATE [1-1] | RESUMEN | CONMEBOL LIBERTADORES 2022

¿Qué dijo Gallardo tras el empate?

El técnico de River habló tras el juego en Brasil y, luego de conseguir el primer empate tras las tres victorias consecutivas de arranque, dijo: “ Fue un partido duro, jugamos contra un gran rival que estaba necesitado de los tres puntos para seguir con vida en la Copa, salieron con todo. Jugamos contra un rival que nos presionó, que en el primer tiempo nos agarró mal parados y nos sometió, además jugamos contra el clima, a nuestros jugadores les costaba. En un momento se hizo un partido de golpe por golpe, así fue el primer tiempo en el que sufrimos bastante en un partido medio loco. En el segundo tiempo no sufrimos, tuvimos nuestras posibilidades, la cancha estaba muy mal para los dos equipos, la pelota picaba y había que hacer más toques para controlar y eso perjudicó al juego nuestro. No estamos acostumbrados a jugar en una cancha así. En el segundo tiempo pudimos haberlo ganado”

https://twitter.com/Libertadores/status/1522437711084376067

RED BULL BRAGANTINO vs. VELEZ [1-1] | RESUMEN | CONMEBOL LIBERTADORES 2022

comentarios