jueves 6 de mayo de 2021
JORNADA COPERA

Copa Libertadores: partidos y horarios de la fecha 3

Vélez, Boca y Defensa salen a la cancha por la Libertadores. Los de Varela, pese a los casos de Covid van con Palmeiras; en Ecuador hablan de "vende humo".

La tercera fecha de la Copa Libertadores llega con varios puntos de atención. Defensa, el actual campeón de la Sudamericana y de la Recopa llega a al jornada de hoy con varios bajas por Covid y tendrá enfrente al último campeón de la Libertadores y su reciente rival en el duelo de monarcas sudamericanos: Palmeiras, pero como suele ocurrir el foco periodístico esta en Boca que llega a Ecuador siendo "atacado" por el presidente de Barcelona Alejandro Alfaro Moreno que acusó a la dirigencia por poner en duda el partido por un caso aislado.

El tercero en discordia entre los argentinos es Vélez: El Fortín aún no sumo puntos en la competencia y vive una realidad absolutamente distinta a la de la Copa de la Liga donde esta clasificado holgadamente para los cuartos de final. Esta noche en Chile buscará redimirse y enderezar el camino.

https://twitter.com/Libertadores/status/1389565481145847813

Los casos de Covid en Defensa

Defensa llega con 15 bajas por coronavirus al partido de esta noche frente a Palmeiras. En el equipo de Florencio Varela en las últimas horas dieron positivo los jugadores Adonis Frías, Francisco Pizzini, el preparador físico Martín Bressan y el juvenil Juan Tomicich, quien no está inscripto en la lista de la Copa Libertadores. Estas bajas se suman a las de Carlos Rotondi, Braian Romero, Franco Paredes, Fernando Meza, Lautaro Escalante, Tomás Martínez, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo, Miguel Merentiel y los juveniles José González, Lautaro Amadé y Ezequiel Cannavo.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1389582388938805251

"Qué manera de vender humo... Impresionante"

Ante el positivo por Covid de Esteban Andrada se instaló en Ecuador la posibilidad de que el partido se aplaze. Esta noticia puso de malas al argentino Alejandro Alfaro Moreno (recordado por su paso por Platense e Independiente) que tildó a la dirigencia de "vender humo". "Hace un año atrás jugamos contra Flamengo. Se le detectaron siete casos y se jugó. Nosotros estamos concentrados, listos, con unas ganas impresionantes de jugar con Boca. obre todo, porque ya haya sucedido. Que mañana salga toda la delegación ya es otra cosa. La lista de Boca tiene más de 30 jugadores y los protocolos indican que, ante cualquier situación de positivo, se procede a aislarlo. Hay jugadores para reemplazarlo, dijo el presidente de Barcelona en la previa de una nueva noche de Copa Libertadores.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1389598048603545611

Vélez por la primera victoria en Chile

Ultimo en el Grupo G y sin unidades, Vélez Sarsfield buscará en Chile este martes desde las 19.15 (TV: ESPN 2) su primera victoria en la Copa Libertadores cuando visite a Unión La Calera, en un partido correspondiente a la tercera fecha que se disputará en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán.

https://twitter.com/Velez/status/1389623320279228417

comentarios