jueves 12 de mayo de 2022
FASE DE GRUPOS

Copa de la Liga: los goles del cierre de la fecha 14

Con tres partidos se cerrá la fase de grupos de la Copa de la Liga. Empates de Banfield de local y de Lanús en Santiago. Veléz le ganó a Colón. Los goles.

Con tres partidos que involucraban a equipos sin chances de meterse en los cuartos de final se terminó la fase de grupos de la Copa de la Liga. Banfield empató con Atlético de Tucumán en el Florencio Sola, Lanús levantó un 1 – 3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y logró igualarlo mientras que Vélez terminó la competencia venciendo a Colón en condición de visitante.

El repaso comienza con lo ocurrido en cancha de Banfield donde el local no pudo sostener la ventaja que consiguió rápidamente a través de Agustín Urzi, a seis minutos de comenzado el encuentro. Los de Davobe están atravesando una irregularidad que los dejó fuera de los cuartos de la Copa de la Liga y los alejó demasiado de meterse en la siguienta fase de la Copa Sudamericana pese a que comenzó su paso internacional venciendo al Santos de local. El empate de la visita llegó de la mano con un gol en contra de Luciano Lollo.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1524011623119208449

Copa de la Liga: Banfield 1 - Atlético Tucumán 1

#CopaBinance | Fecha 14 | resumen de Banfield - Atlético Tucumán

Lanús, el otro equipo de Primera que tiene el sur del conurbano bonaerense, rescató un punto de su visita a Santiago luego de estar 3 a 1 abajo en el marcador. Los de Almirón se repusieron a un arranque con demasiadas dudas donde el local se puso 2 a 0 en 15 minutos de juego. El grana aprovechó la expulsión del ex River Juan Cruz Kaprof en el Ferroviario para llegar al empate tras sendas apariciones de Diego Braghieri y el "Flaco" José López. El empate entre ambos sirvió para que le escapen a la última colocación de la Zona 2 que quedó para Rosario Central.

#CopaBinance | Fecha 14 | resumen de Central Córdoba - Lanús

El recorrido por el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga termina en Santa Fe donde Vélez logró su segunda victoria consecutiva. El Fortín cerró su paso por la competencia a dos puntos de los cuartos de final y con una buena victoria ante Colón que le sirve para sumar confianza en la Copa Libertadores

#CopaBinance | Fecha 14 | resumen de Colón - Vélez

comentarios