domingo 7 de agosto de 2022
FECHA 2

Copa de la Liga: Julián Álvarez volvió a marcar diferencia

La continuidad de la fecha 2 tuvo al delantero de River como gran figura. Boca ganó en Mar del Plata y Tigre tuvo otro partido agónico en la Copa de la Liga.

La fecha 2 de la Copa de la Liga tuvo la presentación de los dos gigantes del fútbol argentino y ambos festejaron sus primeros tres puntos en lo que va del inicio de la nueva competencia del fútbol argentino. Más allá de los resultados en sí, lo destacado fue el nivel de Julián Álvarez, el delantero que ya pertenece al Manchester City pero que permanecerá en River hasta que el equipo de Pep Guardiola determine que es momento de dar el salto definitivo al fútbol europeo.

Julián fue la clave para destrabar un partido que había comenzado en desventaja para los de Gallardo que venían de caer frente a Unión en Santa Fe por la presentación del torneo. En media hora (marcando dos goles en el primer tiempo y uno en el comienzo del segundo) Álvarez acomodó las cuentas a favor del millonario que cerró la faena con el gol de penal de Juan Fernando Quintero, en su vuelta al Monumental.

#CopaBinance | Fecha 2 | resumen de River - Patronato

Copa de la Liga: los primeros tres de Boca

Los hinchas de Boca no sólo celebraron con su equipo en Mar del Plata (hubo más de 8.000 mil neutrales en el Minella) sino que además pudieron dedicarle una enorme ovación a uno de sus máximos ídolos en el momento del reencuentro de Sebastián Battaglia y Martín Palermo, hoy técnico de Aldosivi.

En lo que respecta al juego, Boca encontró las llaves para abrir el partido en la velocidad del colombiano Sebastián Villa que con un par de corridas electrizantes hizo la diferencia ante un equipo local que recién pudo lograr el descuento en tiempo de descuento de la mano de Martín Cauteruccio.

#CopaBinance | Fecha 2 | resumen de Aldosivi - Boca

Copa de la Liga: está vez le tocó a Tigre

El Matador de Victoria volvió a jugar en Primera en su estadio luego de dos años y, curiosamente, le tocó revivir la historia de la semana pasada ante Godoy Cruz aunque en esta oportunidad el festejo por el empate agónico fue de su gente. En el desarrollo del juego los de Sergio Rondina tuvieron una muy buena presentación y la ventaja en el marcador pudo haberse estirado pero Martínez acertó con el ingreso de Mateo Retegui que, cuando el partido mor{ia, pesc{o un rebote en el área para poner el 1 a 1 final.

#CopaBinance | Fecha 2 | resumen de Tigre - Central Córdoba

comentarios