viernes 20 de mayo de 2022
Le ganó a Ituzaingó

Copa Argentina: Estudiantes y Gimnasia miraron a Newell´s

Newell's superó 3-1 a Ituzaingó por Copa Argentina y será el próximo rival de Estudiantes. A su vez, jugó con un equipo alternativo pensando en Gimnasia.

En la previa de una apasionante definición en la Zona A de la Copa de la Liga, Newell’s le ganó a Ituzaingó por 32vos de la Copa Argentina con un equipo alternativo pensando en el duelo ante Gimnasia el próximo domingo en el Estadio del Bosque. Además, Estudiantes estuvo expectante a este partido ya que su rival salía del ganador de esta llave.

El equipo Rosarino llegó a Paraná a disputar su partido frente a Ituzaingó con un equipo totalmente alternativo. El técnico Leproso, Javier Sanguinetti decidió guardar jugadores pensando en el duelo contra el Lobo del próximo domingo cuando visite el Bosque dándole prioridad a clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Gran parte de los titulares directamente no viajaron para disputar el partido por Copa Argentina pensando en cuidarlos desde lo físico y que llegen de la mejor manera para lo que será la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Por eso mismo, el DT de Newell's cree que ante Gimnasia será un partido determinante pensando en clasificar a la siguiente fase.

En paralelo, Estudiantes también estuvo pendiente a este partido ya que el club Pincharrata aguardaba por la llave entre Newell's-Ituzaingó. Con este resultado, Los Leprosos estarán en la próxima fase y se enfrentará ante el club Albirrojo por los 16vos de final.

¿Contra quién jugó y como le fue a Estudiantes por Copa Argentina?

Por los 32vos de final de la Copa Argentina, Estudiantes enfrentó a Puerto Nuevo en el Estadio de Belgrano de Córdoba en lo que fue victoria 2-1 para el equipo dirigido por Ricardo Zielinski. De esta forma, el plantel Pincharrata estuvo pendiente en la tarde de hoy y ya tiene rival en la siguiente fase, Newell's Old Boys de Rosario.

Embed

comentarios