SEMIFINALES CERRADAS

Copa Argentina: Boca adentro, Independiente y River afuera

La Copa Argentina dejó una jornada de definiciones a pura emoción. Boca está en semis. Patronato eliminó a River y Talleres a Independiente.

La jornada de Copa Argentina que se vivió ayer en el interior del país dejará huellas en los grandes y en la competencia que tuvo un miércoles de emociones fuertes en cada una de las definiciones. La historia empezó en Chaco donde Talleres eliminó a Independiente en los penales, siguió en La Rioja donde Patronato dio el golpe ante River - también desde los 12 pasos - mientras que el campeón defensor Boca terminó siendo el único grande que quedó con vida en la competencia al sacarse de encima a Quilmes en Mendoza.

De esta forma Banfield (clasificado en la jornada del martes) se medirá con el equipo cordobés en una de las semifinales mientras que Patronato se medirá con Boca, buscando bajar al otro gigante de Argentina en la otra llave- Ambos partidos no tiene aún ni sede ni horarios confirmados.

Screenshot_7.png

Copa Argentina: así se definireron las semifinales

Talleres 0 (4) - Independiente 0 (2)

El Matador repetirá su presencia en Semifinales de la Copa Argentina y poné a Córdoba como una de las provincias más efervecentes teniendo en cuenta el reciente ascenso a Primera de Belgrano de Córdoba. El partido se desarrolló dentro de un marco de suma paridad. En lo que respecta a las acciones en los 12 pasos. Alan Aguerre le tapó a Juan Manuel Insaurralde y luego llegó el acierto decisivo de Julio Buffarini para imponerse por 4-2 en la serie desde los doce pasos tras el 0-0 en los 90´. Talleres irá contra Banfield en las semifinales de la décima edición de la Copa.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1575447625381339136

Patronato 2 (4) - River 2 (3)

Ante una multitud el Patrón y el Millonario regalaron un encuentro apasionante que terminó 2-2 en los 90 minutos. Los de Sava estuvieron dos veces arriba en el marcador pero Juanfer Quintero lo igualó con un golazo olímpico. En la tanda de penales el conjunto de Paraná sacó provecho atajada crucial de Facundo Altamirano sobre Matías Suárez y selló el 4-3 final para meterse por primera vez en semifinales donde lo espera Boca.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1575314581798502400

Boca 3 - Quilmes 2

Los de Ibarra debieron esforzarse para lograr el 3-2 frente al único representante del ascenso que continuaba en carrera. Darío Benedetto y los juveniles Gonzalo Morales y Luca Langoni marcaron para el triunfo xeneize en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. No habrá Superclásico por segunda edición consecutiva, pero sí se repetirá la presencia de Boca en las Semifinales de la Copa Argentina que irá, justamente, frente al verdugo de River: Patronato.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1575323210434113536

comentarios