miércoles 22 de junio de 2022
MIRÁ EL VIDEO

Copa Argentina: Así fue la grave golpiza a un hincha de Boca

En la previa al encuentro con Ferro por Copa Argentina, hinchas de Boca protagonizaron una salvaje golpiza en las tribunas. Por qué atacaron a uno de ellos.

La idea es siempre la misma, que el fútbol sea una fiesta. Sin embargo, cuando parece que está todo dado para que así sea, con una Copa Argentina que permite la presencia de las dos hinchadas, minutos antes de que los jugadores de Boca salieran a la cancha a medirse con Ferro, la violencia escribió un nuevo y lamentable capítulo.

Sin entenderse bien el por qué se produjo una salvaje golpiza a un hincha Xeneize, lo cual quedó registrado en las cámaras de la señal TyC Sports, quien tiene los derechos de transmisión de dicha competencia. Todo se dio muy rápido en las tribunas laterales del estadio Carlos Mercado Luna, en La Rioja.

El inicio del foco de conflicto: una bandera. Aparentemente, el inconveniente habría iniciado cuando un simpatizante boquense, identificado con una camiseta amarilla de Marcos Rojo, quiso descolgar un trapo de la barra brava azul y oro que obstaculizaba la visión en la platea, cuestión que le significó recibir una brutal represalia por parte de muchos hinchas que se dirigieron desde la Popular Norte a buscarlo.

incidentes-en-la-tribuna-de-boca-por-copa-argentina_862x485.jpg
Brutal golpiza a un hincha de Boca en la previa de la Copa Argentina. Fútbol

Brutal golpiza a un hincha de Boca en la previa de la Copa Argentina. Fútbol

Ante esto, el accionar policial brilló por su ausencia, como suele suceder, aunque los hinchas presentes en el estadio repudiaron el lamentable episodio con una muy fuerte silbatina. La historia terminó, como casi siempre, con la barra manejándose como quiere. En este caso, tras la golpiza, quitando la bandera de ese sector y colgándola detrás del arco. El fútbol, bien gracias.

Boca - Ferro: El video del momento de la golpiza

Cuando todo parecía estar encaminado para vivir una auténtica fiesta entre dos equipos con mucha historia en el fútbol argentino, la Copa Argentina y más precisamente la barra de Boca, entregó un espectáculo lamentable. Así se dio el momento en que increparon al hincha para luego golpearlo salvajemente. No hay paz alguna, ni entre los de los mismos colores.

https://twitter.com/TyCSports/status/1534603372094967808

comentarios