Gimnasia ya trabaja de cara a lo que será el expendio de entradas de cara al partido de Copa Argentina frente a Boca en cancha de Newells. Desde la organización del torneo dispusieron que las entradas sean físicas por una cuestión de seguridad y el Bosque será punto de venta.
Desde la organización de Copa Argentina definieron que por una cuestión de seguridad y rápido acceso al estadio, las entradas sean físicas, para ahorrar el tiempo de lectura que conllevan los otros métodos, como QR. Con esta decisión el ingreso será más rápido, pero a la vez se deberá organizar la forma en la que se venderán las mismas.
Segun pudo saber Cielosports.com.ar la venta de entradas se dará de manera presencial, el club le dará prioridad de venta a los socios y la misma se desarrollará en las boleterías del Bosque. En caso existir remanente se ampliará la venta a no socios.
Las entradas saldrán a la venta la semana que viene, la idea es que la venta comience siete días antes del encuentro entre Gimnasia y Boca, por lo que seguramente comenzará el miércoles 16 de octubre.
Qué valores tendrán las entradas para Gimnasia – Boca
Los valores de las entradas los pone la organización del torneo y en Gimnasia ya saben que las generales tendrán un valor de 20 mil pesos, mientras que las plateas saldrán 40 mil pesos.
La idea de la organización es que todos los partidos de la misma instancia tengan el mismo valor, por lo que el precio para el encuentro entre Triperos y Xeneizes será el mismo que en el resto de los partidos disputados en cuartos de final.
- Generales: 20 mil pesos
- Plateas: 40 mil pesos