jueves 9 de septiembre de 2021
Fue 2 a 2

Copa América: Venezuela le empató a Ecuador en el final

La fecha 3 de la Copa América de Brasil se puso en marcha con el duelo entre Venezuela y Ecuador, seleccionados que terminaron repartiendo puntos.

La Copa América de Brasil continúa su marcha y en la tarde-noche de hoy se disputa la tercera fecha del Grupo B con dos partidos. En primer turno, Venezuela y Ecuador se enfrentan en un partido de necesitados en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

El partido comenzó parejo, pero con el correr de los minutos el seleccionado que dirige técnicamente Gustavo Alfaro empezó hacerse cargo del trámite, se adueñó de la pelota e inclinó la cancha, generando varias situaciones de peligro en el arco rival. A los 30 minutos en una jugada con polémica, Ayrton Preciado empujó la pelota sobre la línea y quebró la paridad. El árbitro Tobar debió esperar que el VAR revise la jugada para convalidar el gol de Ecuador.

Después del golpe sobre el cierre de la primera parte, en el inicio del complemento, Venezuela llegó al empate con el gol Edson Castillo de cabeza. Ante la paridad, el Tri salió en búsqueda de recuperar la victoria y lo logró a los 26 minutos con el gol de Gonzalo Plata. Pero a los del Alfaro se le escapó sobre el final, por el gol de Ronald Hernández en tiempo adicional.

Con la igualdad, Ecuador sumó su primer punto en la Copa América, ya que había tenido estreno con derrota ante Colombia, mientras que Venezuela acumula dos unidades.

Embed

comentarios