jueves 9 de septiembre de 2021
Fecha 3

Copa América: Uruguay y Chile repartieron puntos en favor de Argentina

Uruguay y Chile protagonizan uno de los partidos destacados de la tercera fecha de la Copa América que se disputa en Brasil. Luego, Argentina choca con Paraguay

La Copa América de Brasil continúa con su ritmo de competencia y hoy se disputa la segunda jornada de la tercera fecha del Grupo A, donde salieron a la cancha Uruguay, Chile, Argentina y Paraguay, en una jornada que puede dejar el primer clasificado a los octavos de final.

Uruguay y Chile se miden en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá en un partido trascendental para la suerte de ambos seleccionados en la zona. Más tarde, Argentina choca ante Paraguay, mientras que Bolivia tiene fecha libre.

En un primer tiempo muy parejo y disputado, el seleccionado trasandino sacó ventaja a los 26 minutos con el gol de Eduardo Vargas, el goleador de la Roja en el certamen, ya que alcanzó su segunda conquista tras haberle marcado a la Argentina.

En el complemento, Uruguay arremetió en búsqueda del empate y se apoderó de la pelota y de las acciones. A los 22 minutos, después de un corner y un desvío en el área grande, apareció Luís Suárez por el área chica para desviar el balón y marcar la igualdad en Cuiabá.

Por la tercera fecha de la Copa América, Uruguay y Chile repartieron puntos, por lo cual la Roja quedó transitoriamente como líder en el Grupo A, mientras que la Celeste sumó su primer punto en dos presentaciones.

Embed

comentarios